Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Último día de la Fiesta de la Ensaimada

Tomás Lipán cerró los shows musicales, anoche.
Finaliza hoy la Fiesta de la Ensaimada que se desarrolló durante este fin de semana en el Paseo Público Municipal con un buen marco de público.
Para esta jornada, ya no habrá números sobre el escenario pero sí ofertas gastronómicas, musicalización y puestos comerciales que favorecieron el autofinanciamiento del evento.

Anoche, una multitud disfrutó de la actuación del reconocido músico jujeño Tomás Lipán, show auspiciado por la Dirección de Promoción Cultural y Desarrollo de ANSES.

Con la actuación del cantante, sus músicos y su ballet se cerraron las dos jornadas culturales principales que conformaron esta nueva edición del evento.