Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Campañas para ayudar a María Froman

Cristina Arustiza, la madre de María Froman, confirmó esta mañana que la joven continúa evolucionando favorablemente. 
 María sufrió graves lesiones, el 23 de marzo, cuando chocó, en moto, contra una camioneta en Mitre y Caroni. 

 “Ella está muy contenta, hasta hace una semana solo gesticulaba porque tiene una traqueotomía, pero ahora puede escribir algunas cosas con su mano” indicó Arustiza. 
 En la última semana, logró pararse y se mantiene sentada durante el tiempo requerido por los profesionales. 
Durante el fin de semana, se realizó en el boliche “Valkyria” una campaña para recolectar fondos que permitan ayudar a María y su madre. También hubo una pollada y la familia vende un bono contribución. 
 Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo a través de Banco provincia, caja de ahorro: 65000436500 / CBU: 0140363103650004365004.