Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Una mujer rescatada por bomberos y tres chicos heridos tras chocar un auto con un camión en la Ruta 9

Fotos Facebook Diego Macenet
Un auto chocó de frente con un camión en el kilómetro 157 de la Ruta 9, este mediodía. 
 El Peugeot 207 cruzó de carril, por motivos que se desconocen, e impactó con un vehículo de carga liviana. 

La conductora que manejaba el auto fue rescatada por bomberos voluntarios y trasladada por una ambulancia del CEM al Hospital local. La mujer de 44 años será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas por las lesiones en las piernas.
Antes, otros tres menores de edad que viajaban en el mismo vehículo fueron derivados al centro de salud de Río Tala por golpes y escoriaciones. 
Slvio Torrens, a cargo de la dotación de bomberos que tomó intervención en el hecho, relató a La Radio 92.3 que “el Peugeot venía de Rosario hacia Buenos Aires y se cruza de mano y embiste un camión, en el eje neumático que venía levantado, y lo arranca”. 
 Torrens explicó que la mujer quedó con sus piernas atrapadas entre el tablero y el asiento.