Salazar: “Los sindicalistas me dijeron que no pudieron manejar la asamblea”

El Intendente Cecilio Salazar participó hoy del primer programa de “Filosas”, en simultáneo entre La Radio 92.3 y el canal 2 de Cablevisión. 
En referencia al paro municipal, el mandatario comunal sostuvo que un grupo de afiliados manejó al resto, con intencionalidad política. 

Salazar sorprendió al afirmar que "los sindicalistas con los que he hablado me han dicho que no podían manejar la asamblea, y eso es muy complicado”. 
En base a su experiencia como dirigente gremial, sostuvo que la situación debió controlarse: “Lo primero que aprendemos los dirigentes sindicales es a manejar una asamblea. Si no, dejás de decidir lo que es más conveniente para el gremio y para los trabajadores. Si no, se imponen ocho o diez personas que son las que más gritan. Y nunca en el movimiento obrero organizado gana el que más grita. Eso me preocupa. Se impusieron ocho o diez personas que tienen otros intereses que no son los de los trabajadores”. 
Consultado sobre quienes serían los responsables de esa supuesta maniobra, respondió: “Los que están acicateando el paro son los que participaron de la interna del PJ en las últimas elecciones”.

Comentarios

juanjo ha dicho que…
Salabar vos sos 1 mas de ellos..sindicalista chupa sangre
Anónimo ha dicho que…
Que bien parado deja el Intendente a los gremios. Quiere decir que en las asambleas de trabajadores las decisiones las toman los sindicalistas y no por los trabajadores? Para tener muy en cuenta la opinión del intendente quien fuera defensor de los trabajadores rurales por muchos años.
Anónimo ha dicho que…
Como bien dice el sr intendente sindicalista, primero está el sindicato y después los trabajadores, de eso tiene mucha experiencia negreando al empleado rural y muy bien por los afiliados comprometidos q manejaron la asamblea ya q sus representantes son de la misma calaña q su analfabeto patrón de estancia.
Anónimo ha dicho que…
A CONFESION DE PARTE...
Anónimo ha dicho que…
El comentario de este personaje da vergüenza ajena!!! Ya lo creo que sabe como disciplinar a los agremiados y torcer la decisión para el lado que le conviene, seguramente es lo que ha hecho durante toda su vida de "gremialista".
Anónimo ha dicho que…
No hables como eximio sindicalista. Sos intendente, asi que lo otro déjalo para los sindicatos municipales
Anónimo ha dicho que…
Eso que quiere decir que los sindicalistas responden a el Sr intendente y no a quienes los eligieron como representante
Anónimo ha dicho que…
Viejo camandulero y bribon, asi q los sindicalistas manejan las asambleas, entonces es cierto que no representan a los trabajadores, por que ustedes siempre fueron patoteros con los q no piensan igual
Anónimo ha dicho que…
Uhhhh!!!...que tipo "confiable" es Salazar...los mandó al frente...sin dudas es un tipo con códigos
Anónimo ha dicho que…
Va de la mano con lo que su gobierno nacional y provincial hacen, estigmatizar a los dirigentes gremiales, tratando de romper huelgas y haciendo que los trabajadores se enfrenten entre si. Es una estrategia muchachos, a seguir peleando. Se necesita disciplinar a los trabajadores, solo así pueden hacer su política de ajuste.
Ex Empleado ha dicho que…
Algo de razon tiene este señor, siempre son unos pocos que gritan mas que el resto los que logran imponer sus opiniones, aunque estas no sean las mas acertadas para ese momento, de cualquier forma tambien es cierto que los empleados saben y muy bien cuanto se aumentaron de sueldo tanto el Intendente como sus Secretarios y Directores, y tambien sabemos que ingresos hubo en los ultimos tiempos. Me parece que tal vez la falla estuvo en la falta de informacion con respecto al dia a dia de la situacion financiera municipal, que a pesar del aumento de las Tasas Municipales no alcanza para cubrir el deficit producido por tantos años de des-gobierno y tantos empleados y tan buenos sueldos para muchos que no sabemos ni para que sirven o por que permitieron su ingreso. Si estos que manejaron las asambleas hoy tuvieran que buscar trabajo fuera del municipio estarian al horno, no sirven para nada, esto tambien es cierto.
Anónimo ha dicho que…
los mando al frente, en linea con mugricio y felipe. una verguenza tipos sin codigos o mentirosos, los sindicalistas tendrian que pedir que se retifique o ratifique, si estos dichos son ciertos vana tener que renunciar.
Anónimo ha dicho que…
Qué representantes ?? Por Dios , los mandaron al frente, o sea los gremialistas se lavaron las manos, santo Pilato, que manga de obsecuentes.
Anónimo ha dicho que…
Esta declaración es toda una demostración de los que para algunos dirigentes es el sindicalismo, representante de viejos modos de la burocracia sindical, ahora y siempre los trabajadores son los gremios, las asambleas, son representativas, no lo que dice el "jefe". Evita decía que el burocrata era un hombre dispuesto a servirse de su puesto y no ponerse al
servicio de él... cualquier coincidencia...
Anónimo ha dicho que…
Sr. Zalazar, hasta donde se sabe, a las asambleas las manejan las voluntades de los afiliados, que los dirigentes tienen la obligación moral de respetar y no al contrario, como ud. propone: afiliados "manejados" por los dirigentes.
Anonimo ha dicho que…
No sería mejor que Acosta Benítez y Colisignio ocupen sus puestos de trabajo como lo hace todos los días sus representados? Porque la municipalidad o sea el pueblo les sigue pagando el sueldo y estos señores incumplen con sus tareas. Y no me hablen de licencia gremial, ya que no existe decreto que la consagre
Anónimo ha dicho que…
che 19:34 y por que cecilio no los hizo trabajar antes?
Ahora que no pueden con los trabajadores si salen esas ideas?
lo borraron a parzon y Kasta con acuerdo...
Le dieron el local de San Martin... Ahora que no le pueden arreglar el estofado, no le
sirven mas?