18.3.17

Docentes marchan el lunes a la Municipalidad para entregar un petitorio

La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro y SUTEBA confirmaron que este lunes sus afiliados tampoco dictarán clases, en la continuidad de las medidas de fuerza por la falta de acuerdo con el gobierno provincial. Además, anunciaron que a las 9 realizarán una marcha hasta la Municipalidad de San Pedro junto a ATE San Pedro y otras entidades gremiales, previo paso por el Centro Cívico. 

El objetivo es entregarle un petitorio al Intendente Cecilio Salazar para dar a conocer la situación en la que se encuentran los docentes.  Los participantes irán vestidos con guardapolvo. 
Los afiliados a FEB recibirán luego, en el gremio, la certificación de la acción gremial. Habrá también una asamblea para determinar la continuidad de las medidas. 
 Además, el miércoles 22, en el primero de los dos días de paro nacional, se realizará una nueva marcha federal educativa, con concentración en Plaza de Mayo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hablo por esto ¿Donde tienen la cara los que defienden el modelo anterior? Las rutas hechas pedazos. Las escuelas destrozadas. Las calles que ya no se podia andar todo viva la pepa. Se acomodaron todos antes del cambio. Algunos se metieron en Ansses otros en Pami. Los hijos tambien los ubicaron en los mismos lugares y en la Muni tambien siguieron ¡¡¡Dan asco!!!

Anónimo dijo...

QUE ASCO DE GENTE EN MANOS DE ESTOS TIPOS LOS CHICOS LO UNICO QUE PUEDEN APRENDER ES A SER VAGOS

Anónimo dijo...

La verdad es una vergüenza lo estos personajes están haciendo jugando con la educación!! Y el municipio jugando con el pueblo!! Dan asco!!

Anónimo dijo...

Los único que los mueve a ellos es la plata,yo tuve 2 profesores que trabajaron todo un año sin paga, por los menos a los profesores de ahora les pagan su suelo, pero ahora piden aumento que bárbaro, estos dos profesores estuvieron sin quejarse dado clases por que a ellos les complace enseñar y que los chicos aprendan, a ellos no los mueve la plata

Anónimo dijo...

Que vergüenza dan se qjan del zalario y la mas crota anda en un auto gol y viven en flores de chalet.xq no dejan trabajar a las nuevas maestras que si tienen ganas y se van al carajo las que ya no tienen paciencia y van x la plata