Empleado denunció amenazas del jefe de seguridad del Hospital

Un empleado municipal de 49 años formuló una denuncia en la Comisaría de San Pedro, en la que deja constancia de haber recibido amenazas en el Hospital local. 
En concreto, el trabajador dice que estaba desempeñando funciones en el nosocomio cuando fue convocado por el administrador, Silvio Jaime, a su despacho. 

En el lugar, se encontró con el jefe de seguridad del centro asistencial, Héctor Marmo, con quien habría tenido diferencias personales anteriores. 
 Según lo señalado en la denuncia por el empleado, “comenzó a recibir agravios verbales y amenazas a viva voz por parte del señor Marmol (sic), en presencia de Jaime, refiriendo Marmol textualmente “TE VOY A CAGAR A PALOS, CUIDATE AFUERA...”. 
Consultado por la policía, dijo que el conflicto “trasciende las diferencias y los desacuerdos laborales”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE PASA CON LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES, SON TODOS GUAPOS, PATOTEROS Y LES GUSTA AMENAZAR POR QUE TIENEN UN CARGO ESPERO QUE A ESTE L HAGAN UN SUMARIO POR QUE SIGUE SIENDO POLICIA
Anónimo ha dicho que…
Puterio. Aguante Hector.
Anónimo ha dicho que…
10:02 Puterio? Sí el bestia lo reconoce!! Aguante el cambio jajajaj
Anónimo ha dicho que…
Jajaja nome gustan a algunos municipal q los hagan trabajar...cobardes envés de denunciar se tenia q arreglar a los golpe como caballeros...bien msrmo si les puciste los punto
Anónimo ha dicho que…
Por favor. Es solo un llamado de atencion.