Inspectores denunciaron amenazas por multar a un funcionario

Los inspectores municipales que infraccionaron al Jefe de Personal denunciaron que el funcionario los amenazó con sanciones. 
Juan Ramón Monzón, uno de los trabajadores intimidados, explicó a La Radio 92.3 que el operativo es “el que hacemos todos los días frente a nuestra área” y que constataron “cuando el señor baja, constatamos que la moto no tenía patente y estaba destruida”. 

 El trabajador agregó que “lo llamamos con Estela Molina, mi compañera, y le pedimos documentación, pero no presentó tenía tarjeta verde ni seguro, así que se hizo el acta de secuestro y quedó retenido”. 
La respuesta de Augusto Ramos, de acuerdo a lo expresado por Monzón, no fue la esperada: “Lo recibió muy mal. Creo que como Director de Personal tendría que felicitarnos porque cumplimos con las leyes. Hacemos cumplir lo que nuestro director nos manda a cumplir. Nos intimó que nos iba a aplicar sanciones por lo que estábamos haciendo. Y me dijo que yo había agitado las boletas por los pasillos para decirle a todo el mundo que lo había multado, cosa que no fue así”. 
Según Monzón, el funcionario a cargo del personal del Municipio le advirtió que “iba a tomar represalias”. Sin embargo, esta mañana, en declaraciones a La Radio 92.3, el Intendente Cecilio Salazar dijo estar “totalmente de acuerdo con los inspectores” y recordó que en su anterior visita a la emisora “me pusieron una multa, la pagué y felicité a los trabajadores”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
les creo a los impectores, por que estos personajes por tener un cargo en el municipio se creen intocables, ellos tienen que dar el ejemplo. espero que el intendente lo ponga en su lugar y se deje de amenazar a los que cumplen con su trabajo, no se olvide ese sr. que es empleado del pueblo de los que pagamos los impuestos
Anónimo ha dicho que…
No defiendo a este funcionario.Pero el inspector es un pelotudo a cuerda. Venía con casco. Además lo re contra conoce. Debería haberle dicho que guarde la moto hasta tener todo en regla y listo. Que quiere ser más papista que el papa??? Esta bien que lo sancionen. Es un nabo. El sr ramos circulaba bien. Te cansas de ver inconscientes sin cascos y más de dos personas .
Anónimo ha dicho que…
Perdon por mi comentario boludo pero JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!
Anónimo ha dicho que…
Los amenazó y vos lo proteges cecilio?? lo que sería algo bueno de infreccionar a un funcionario sin distinción, se convirtió en algo turbio con amenazas y represalias. Muy cambiemos todo. Se creen los dueños de la ciudad y las personas. Protejamos a los inspectores no los dejemos solos!!
Anónimo ha dicho que…
11 48 viste la foto de la moto? Si vos vas con una moto así te hacen la multa. Por que tendría q ser diferente con este tipo? Y si el inspector es un pelotudo de quién es culpa ? Del jefe o sea el mismo que infracciónaron..
Anónimo ha dicho que…
Deja de defender lo indefendible nabo!! Todos vieron distinto a vos!!! Si esta en infracción debe ser sancionado!! La ley pareja para todooooooos!!!
Anónimo ha dicho que…
El mejor equipo de los últimos 50 años!!! Jajajaja y más jajajaaaa
Anónimo ha dicho que…
quiero creer que echaran al imberbe impresentable de recursos inhumanos. que deberia dar el ejemplo, y ademas prepotea. sin palabras. asi esta el municipio, asi esta san pedro. penoso
Anónimo ha dicho que…
Es grave como sea. pero sencillo de solucionar.
O los empleados mienten, deberán ser sancionados con un sumario, por generar inconvenientes con mentiras.
O el Directore de personal Miente y deberá ser apartado del cargo.
Lo UNICO que no puede pasar es que esto SIGA COMO NADA:
No queremos mantener empleados mentirosos ni tampoco funcionarios amenzadores.
Uno o el otro debe ser sancionado.
Anónimo ha dicho que…
Bien Monzón la ley no se flexibiliza
Anónimo ha dicho que…
Lo amenazó ?? Mmmm mucho quilombo. Me parece que esto es para tapar la inseguridad y la falta de trabajo. Hace un año y medio y cada vez más desempleo
Anónimo ha dicho que…
El señor lntendente tendria que poner las cosas en su lugar ,sancionar al infractor para ser creible en su función
Anónimo ha dicho que…
Como es la cosa? Cuando los inspectores multaron al Intendente porque estaba en infraccion, el no hiso ningun escandalo y felicito al Inspector!!! Ahora este hombre, no quiere hacerse cargo de haber estado en falta y no acepta la sancion!!! Hay que aprender a hacerse cargo de los errores!!!!

Anónimo ha dicho que…
La ley es para todo, no tenia patente, no tenia tarjeta verde, no certifica la propiedad, tiene que secuestrar la moto.
Anónimo ha dicho que…
jajajaja antes era MOTOS para todos !!!! Ahora con Cambiemos es MOTOS para pocos !! Aguante San Pedro !!
Anónimo ha dicho que…
Hay empleados que se dirigen muy mal a las pesonas que van a hacer tramites de licencias. Sobra gente hay mucha al pedo, como tribunal de falta.
Anónimo ha dicho que…
Y con el tema del entredicho, entre el Jefe de Seguridad Privada del Hospital y un Empleado del mismo, que medida se va a tomar. ...??? O queda todo CAJONEADO...???
Anónimo ha dicho que…
Insisto... No podes escupir para arriba. Se debe solucionar a puertas cerradas. Lo que pasa que los inspectores son bastante cortos. Después que el funcionario pague como corresponde. O acaso vos puteas a tu jefe???
Anónimo ha dicho que…

Bien Monzón por infraccionar a un "Director", pero le pusiste la Patente a tu moto?

El Director de Personal, en lugar de amenazar y enojarse, sacó del Municipio y mandó entre rejas la empleada que se llevó mucho dinero? o lo está recupeando en cuotas?
Anónimo ha dicho que…
Por favor. Que peloduros son hoy están como inspectores pero mañana cambia el gobierno y que va a pasar jajajjaja. Nacen y mueren duros de cerebro estos. Todo tiene una vuelta, con un llamado de atención o una nota al jefe directo estaba.
Anónimo ha dicho que…
UN MUNICIPIO CON BUENA GENTE......
Anónimo ha dicho que…
Una multa bien aplicada pero se nota que es una interna.
Anónimo ha dicho que…
Cuando se termine el mandato hay que echarlos a todos los soldaditos parejas hermanos sobrinos novios y demas parasitos del municipio .
Anónimo ha dicho que…
MONZON,TE QUISISTE VENGAR POR QUE ESTE HOMBRE TE ÍNTIMO QUE TENIAS QUE LABURAR, SABE SAN PEDRO, QUE ESTE NEFASTO PERSONAJE ESTUVO 5 AÑOS COBRANDO EL SUELDO Y NO LABURABA,POR QUE ERA PUNTERO?????
Anónimo ha dicho que…
Discúlpame.. Pero así como multan a cualquier ciudadano lo deben hacer con todos.. Y el señor ramos como vos decis que circula bien, es el mismo que anda en moto sin luz, sin casco, sin patente y en contramano que dicho sea de paso casi me choca. Por lo tanto esa gente no está en condiciones de manejar.. MIL DE FELICITACIONES A LOS INSPECTORES..!!
Anónimo ha dicho que…
No te parece que es al revés, el jefe no debería putear al empleado. Si el empleado es corto o no sabe deberian poner gente apta. Y si estaba en infracción que seria puertas hacia adentro? Que no le hagan la multa? Si estás en falta te callas y aceptas la multa.