19.8.16

Paro nacional docente el miércoles 24

Las comisiones directivas de CTERA y Docentes Argentinos Confederados, confirmaron que convocarán para el miércoles 24 de agosto a un paro nacional docente. 
En el caso de DAC, la medida se repetirá el viernes 2 de septiembre, en coincidencia con una movilización a la ciudad de Buenos Aires.


Piden por un aumento salarial, incremento del presupuesto educativo, cumplimiento de las paritarias, eliminación del impuesto a las ganancias y las cifras en negro y jerarquización de la carrera docente. Además, reclamaron el cese de “las persecuciones, la represión y el hostigamiento” de quienes reclaman por sus derechos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Incluiría en el reclamo la protesta por la caída de proyectos de política educativa que tuvieron fuerte injerencia en la actividad docente, como el Programa Nacional de Formación Permanente y el Programa Conectar Igualdad, por nombrar sólo dos casos a modo de ejemplo.

Anónimo dijo...

El Programa Conectar Igualdad no sirvió ni para ganar votos. En todos estos años no vi un aula por los distintas secundarias y escuelas especiales que recorrí que los alumnos llevarán las Netbook. Esta genial el carro Tecnológico y ojalá se ponga pronto en funcionamiento. Las obras que no se vieron en la década kagada se están viendo ahora

Anónimo dijo...

Jajajajaja, ILUSO!!!