Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Paro nacional docente el miércoles 24

Las comisiones directivas de CTERA y Docentes Argentinos Confederados, confirmaron que convocarán para el miércoles 24 de agosto a un paro nacional docente. 
En el caso de DAC, la medida se repetirá el viernes 2 de septiembre, en coincidencia con una movilización a la ciudad de Buenos Aires.


Piden por un aumento salarial, incremento del presupuesto educativo, cumplimiento de las paritarias, eliminación del impuesto a las ganancias y las cifras en negro y jerarquización de la carrera docente. Además, reclamaron el cese de “las persecuciones, la represión y el hostigamiento” de quienes reclaman por sus derechos.