19.8.16

Dietrich anunció que reactivará las compras del gobierno a PREAR

Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación, y Javier Iguacel, Director Nacional de Vialidad, recorrieron hoy la obra de repavimentación de la ruta 1001. 
Acompañados por el Intendente Cecilio Salazar y parte de su gabinete, también visitaron la fábrica PREAR, la ruta 191 y la estación de ferrocarril. 

Dietrich recordó, en declaraciones a los medios presentes, que cuando estuvo en campaña y recorrió la zona portuaria y el trazado de la ruta 1001 “me quedó reflejada como la muestra de la desidia”. 
El Ministro remarcó: “Nos comprometimos a que si éramos gobierno íbamos a hacer esta obra, que es parte de un enorme plan de infraestructura para mejorar la logística”. 
El funcionario nacional agregó que reactivarán el vínculo del Estado Nacional con la fábrica de pretensados ubicada en la zona de Río Tala: “Esta ruta conecta con PREAR, que también se va a reactivar con la compra de durmientes que va a hacer el gobierno nacional para las vías, con las obras de infraestructura de rutas, de puentes, que se están haciendo. Esta es la economía que empieza a moverse y esto va a impactar en un mejoramiento de la situación y va a hacer que San Pedro sea un lugar más atractivo para recibir inversiones”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuánto pagó PREAR para que le compren los durmientes?

Anónimo dijo...

la verdad que la ruta que estan haciendo es una c----a despareja horrible 2 años y esta peor que ahora y pocas ganas de trabajar mucho circo y verso , la mayoria de los dias no hacen nada ....