19.8.16

Iguacel: “En cuatro meses van a terminar la obra en la ruta 1001”

El Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, confirmó hoy, tras entrevistarse con autoridades de la empresa encargada de la repavimentación de la ruta 1001, que los trabajos finalizarán en un tiempo menor al previsto. 
“En cuatro meses van a terminar la obra” afirmó. 

Iguacel también se refirió a la optimización de los trabajos: “Mejoramos la calidad de las normas constructivas. Es fundamental la demarcación horizontal y vertical, con cintas de pinturas más anchas y reflectivas. Vamos a poner tachas reflectivas que dan un buen sentido de orientación de noche pero no encandilan”. 
El funcionario puntualizó la importancia de los controles: “Cambiamos también el control en las obras. Estamos permanentemente inspeccionando con gente de vialidad, que durante muchos años no pudieron trabajar porque la intención no era hacer las obras sino llevarse la plata a los conventos”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que inspeccionan tanto, se habran dado cuenta del quiebre del curvon de tala, donde a muerto tanta gente, espero que lo corrijan. gracias

Anónimo dijo...

La alusión a "llevarse la plata a los conventos" se la podría haber ahorrado. Ya que estaba hubiera hecho referencia a "llevarse los dólares a Panamá".

Anónimo dijo...

Si sobra un poco de material por favor que se acuerden del acceso a Gdor Castro que lejos es el peor del partido de San Pedro.

Anónimo dijo...

este señor se olvida que ellos tienen a michetti, gomez centurion , niembro , maacri , y varios mas en su curriculun

Anónimo dijo...

por fin van a terminar las obras pensadas por un gobierno anterior, y cuando van a pensar alguna obra este gobierno, porque hasta ahora lo unico que hizo es el paredon arriba de la tribuna del estadio y todavia le falta revocar hee.