14.2.16

La arrastraron de los cabellos para entrar a su casa y robarle

Una mujer de 38 años fue víctima de un gravísimo episodio delictivo cuando estaba fuera de su casa, en Combate de Obligado al 900, aproximadamente a las 19.30. 
Fue sorprendida por dos asaltantes que la tomaron de los cabellos y, mediante tirones y amenazas de que llevaban armas de fuego, la metieron por la fuerza en la vivienda. 

Una vez adentro, la obligaron a entregar el dinero que tenía en la casa, antes de irse. La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, tomó intervención en el hecho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA PERSONA ESA MUJER Y SU FAMILIA, GENTE LABURADORA. ELLOS TENDRIAN QUE PEDIRLE RESPUESTAS AL DIRECTOR DE SEGURIDAD DE LA MUNICIPALIDAD QUE VIVE AL LADO.

Anónimo dijo...

Estamos al horno MAL pero muy mal, donde están los ignitos que tenemos en seguridad, con 4 secretarios????????

Anónimo dijo...

De gorrita y sinpre solo camina esta lacra por bvr moreno de 11 de septiembre A tres de fevrero toda las mañanas si no rova nada a la mañana canvia de rumvo .pero bueno la poli no se da cuenta jaja

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Soy bastante ingenuo y por eso hago esta pregunta¿ a esa hora siendo de día nadie vio nada?o la gente teme hablar por algunos "buchones" que avisan quien fue testigo y luego corre peligro por las represalias. Es difícil entender los silencios en diferentes casos.

Anónimo dijo...

San Pedro tierra de nadie. Los delincuentes son los dueños de las calles y los ciudadanos honestos tenemos que estar encerrados. La justicia es indiferente a la demanda del pueblo; no existe. O sí, para los que tienen poder. Esa es la justicia que tenemos desde hace bastante tiempo.

rafael dijo...

Cada día que pasa peor en todo sentido, me arrepiento de haber votado CAMBIEMOS coalición que no hace mérito de su nombre, porque todo sigue IGUAL o PEOR. Me pregunto yo, entradera a plena luz del día, y si no me equivoco a muy pocos pasos de la casa de Roleri, llama la atención y me preocupa el despilfarro del erario público en funcionarios asignados a SEGURIDAD????? y no se revierte la situación, para muestra basta un botón o a caso que paso en el hospital con el supuesto robro de las historias clínicas, no está asignado un funcionarios para vigilancia que es estrecho colaborador de Roleri?
En otro orden de cosas, pero siempre dentro del ambito de seguridad, porque no asignan inspectores an Av. Sarmiento y sancionan a las motos que en grupo, liberar sus escapes, violan semáforos en rojo a altísima velocidad, cuatriciclo manejados por menores, motos con hasta cuatro personas transportadas, ponganlo a Almada o a caso no cobro un sueldo - mejor dicho un curro - en el area de inspección. Piensen que las elecciones de 2017 no están tan lejos.