Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Detenidos “in fraganti” cuando robaban televisores de una casa

Dos delincuentes con antecedentes penales fueron detenidos esta madrugada, a las 6, cuando intentaban escapar con elementos robados minutos antes. 
El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 6, cuando efectivos que realizaban una recorrida preventiva sorprendieron a los ladrones, de 26 y 40 años. 

En ese momento, intentaban darse a la fuga con dos televisores de 40 y 42 pulgadas y un reproductor de DVD que habían sustraído de una vivienda ubicada en Saavedra al 1400, a la que ingresaron luego de violentar una reja y la puerta del frente. 
Ambos fueron trasladados a la Comisaría local, en donde permanecen alojados.