14.2.16

Detenidos “in fraganti” cuando robaban televisores de una casa

Dos delincuentes con antecedentes penales fueron detenidos esta madrugada, a las 6, cuando intentaban escapar con elementos robados minutos antes. 
El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 6, cuando efectivos que realizaban una recorrida preventiva sorprendieron a los ladrones, de 26 y 40 años. 

En ese momento, intentaban darse a la fuga con dos televisores de 40 y 42 pulgadas y un reproductor de DVD que habían sustraído de una vivienda ubicada en Saavedra al 1400, a la que ingresaron luego de violentar una reja y la puerta del frente. 
Ambos fueron trasladados a la Comisaría local, en donde permanecen alojados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya los soltaron? ya que es mas el trabajo de llevarlos, que lo que quedan digamos alojados.....

Anónimo dijo...

mañana quedaran libres para seguir haciendo de las suyas......total que le hace una mancha mas al tigre.....y nosotros aguantando los robos...........

Anónimo dijo...

Ya están libres. Los jueces, fiscales, etcétera, tienen la filosofía del maestro Zafaroni (zafar); ellos zafan y los criminales también. No quieren laburar, no quieren aplicar resoluciones que contraríen la corriente abolicionista. El ciudadano hoinesto "que se joda"; que compre rejas y se quede encerrado las 24 horas, porque las calles ya no le pertenecen más a ellos. Eso sí, sigan pagando los impuestos. ¿Y la Policía? ¿Qué tenemos que decir de los uniformados? Muy poco; que han bajado los brazos porque ven que no hay respuesta desde el Estado. Nadie queda preso y encima algunos fiscales se enojan cuando le llevan trabajo.

Anónimo dijo...

8.34. es verdad no quieren trabajar, roban porque los dejan. esto no va a cambiar con estos insectos....