Un auto chocó a otro estacionado y sufrió pérdida de gas: un herido

Fotos La Radio 92.3
Un auto que venía a alta velocidad chocó a otro que estaba estacionado, en Almafuerte al 1.100, casi 3 de Febrero, esta tarde. 
El Peugeot 504 circulaba a alta velocidad a un Ford Fiesta que estaba detenido frente al domicilio de Almafuerte 1160, para luego impactar contra un árbol. 
 Quien viajaba como acompañante fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. El conductor no estaba en el lugar cuando llegó la asistencia. 

 Como consecuencia del impacto, el Peugeot sufrió un desperfecto en su sistema de GNC, lo que ocasionó una pérdida de gas. 

Por ese motivo, fueron convocados los bomberos voluntarios, que controlaron la situación. Testigos señalaron que el vehículo circulaba a alta velocidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y que hacia ese auto estacionado ahi????, igual que el volquete que se choco un motociclista y lamentablemte se mato... la imprudencia de los sampedrinos al volante no se lleva mas muertes porque tenemosn un dios aparte...
#YoNoLoVote ha dicho que…
El auto estaba estacionado, frente al domicilio!!!
Por lo menos leíste la nota 00:43?
Anónimo ha dicho que…
Siguen los accidentes "y con suerte" hasta ahora. Nadie controla. Ausencia total del Estado, ¿dónde está el cambio? Ahora sí que esto ha empeorado. Las motos, por ejemplo, se han transformado en el peor inconveniente para el ciudadano Sampedrino; es imposible circular con tranquilidad; hacen lo que quien sus conductores; y ahora, desde hace algú tiempo, han tomado la costumbre de circular por las veredas. Nadie hace absolutamente nada.
Anónimo ha dicho que…
Nos podemos preguntar por el auto tal vez mal estacionado y otras cosas pero....... siempre los accidentes son por circular a demasiada velocidad nunca por respetar las normas de transito, y ese viejo 504 tenia los frenos en condiciones?? tenia verificacion?? tiene la documentacion en regla?? tiene seguro??
Anónimo ha dicho que…
a todos los opinantes les digo, presencie el accidente, uno, el Peugeot venia a una velocidad superior a 80 km, corria con una moto que iba adelante, el auto blanco estaba correctamente estacionado, el conductor y el acompañante del Peugeot venían con lo puesto...y algo mas, no se si me explico?, infórmense de los antecedentes de estas dos personas, si coincido con todos el estado llámese, policía, inspectores funcionarios etc etc, totalmente ausentes ......cambiemos??? jajajajajajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
lamentablemente siempre hay un dolobu que justifica lo imposible , donde ddeberia estacionar el auto le pregunto al genio 0,43 en el techo de la casa , o tambien estas puestito como en que choco
Anónimo ha dicho que…
San Pedro debe estar ocupando uno de los primeros puestos en materia de accidentes o mal llamado accidentes, protagonizados por gente que no debiera tener u otorgársele la licencia. Son verdaderas bestias. Esta gente del Peugeot no puede explicar lo inexplicable. Son inconscientes como tantos otros.
Anónimo ha dicho que…
Este intendente sigue los lineamientos del FPV, no se que hace en el Pro
Anónimo ha dicho que…
8:40 si viste el accidente porque no aportas datos para que agarren al conductor?, que no lo encuentran. Sos tan hablador al pedo como todo sampedrino.
Anónimo ha dicho que…
Todo lo expuesto es cierto, el 504 venia corriendo carrera con una moto, venia "en el aire"
Anónimo ha dicho que…
en el aire??? sería el auto fantastico entonces... o tal vez un O.V.N.I....
Anónimo ha dicho que…
creo que lo que 0:43, tal vez quiso decir si no mal interpreto es que siempre le estamos hechando la culpa a los demas, que tal vez si ese auto no hubiera estado ahi bien estacionado, el del 504 no se lo hubiera chocado. Nadie se quiere hacer cargo de las cagadas que se mandan, cada uno vive en su mundo y respecto al transito el estado sigue estando ausente, porque está muy claro que no hacen nada.
Anónimo ha dicho que…
Shhhhh... No hagan ruido. Pasaron las elecciones. Políticos descansan y disfrutan sus jugosos sueldos.
Chespirito ha dicho que…
Ustedes los votaron yo no