Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Pángaro: “Después de las PASO todos tenemos que participar para recuperar el Municipio”

Con la presencia de Alberto Pérez, jefe del gabinete de ministros de Daniel Scioli, se realiza esta noche el acto de apertura del local partidario ubicado en 25 de Mayo al 800, frente a plaza Belgrano. Será la presentación formal de la precandidatura de Julio Pángaro para las PASO. 
Del acto participan también otros funcionarios provinciales y los precandidatos locales Eduardo Estelrich y “Juancho” Correa. 

“Es muy bueno que nos acompañen en la apertura de este local que tiene como fin principal que Daniel Scioli sea el futuro Presidente de los argentinos y acompañar también la candidatura local” indicó Pángaro a La Radio 92.3. Sobre la participación de Estelrich y Correa, sostuvo que “esto nos da la pauta de lo que podemos trabajar después del 9 de agosto todos juntos, independientemente del resultado de las PASO”. 
 En relación al Intendente Fabio Giovanettoni, agregó que fue invitado por Mariano Veiga a través del contacto con un funcionario del Ejecutivo (Pablo Ojea) y por un llamado telefónico a la secretaría privada del Municipio. “No son los verdaderos adversarios nuestros, que son aquellos que piensan distinto, en otros partidos y construcciones políticas. Los que estamos en el Frente para la Victoria somos compañeros que por distintas circunstancias por una impronta personal o diferencias de criterios podemos participar de una interna” consideró. 
Pángaro estimó que “es nuestra obligación presentar un proyecto serio y responsable que tenga que ver con la reconstrucción de nuestro pueblo y tenemos que estar todos juntos en este sentido”. Consultado sobre lo que sucederá después del 10 de agosto, anticipó que “habrá una convocatoria a todos aquellos que participemos en las PASO para redondear un proyecto en común” y que “cada uno tendrá una visión distinta y después podemos buscar las coincidencias dentro de las disidencias y vendrá el proyecto definitivo para recuperar el Municipio para el peronismo pero para gobernar para toda la comunidad”.