Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

56 mil pesos del Fondo Educativo para artículos de librería, muebles, equipos e insumos de computación

El Departamento Ejecutivo Municipal aplicó recursos del Fondo de Financiamiento Educativo para solventar costos de artículos de librería, insumos de computación, muebles y equipos informáticos. 
En particular, se aplicaron 21 mil pesos para artículos de librería e insumos de computación solicitados por la Jefatura Distrital y Secretaría de Asuntos Docentes. 

La inversión está destinada a solventar el funcionamiento de las áreas a cargo de estas dos oficinas. 
También se dispusieron 35 mil pesos para la compra de una computadora y un monitor LED para la Jefatura de Distrito y una computadora, cuatro monitores, dos impresoras multifunción y 10 sillas giratorias rodantes para la Secretaría de Asuntos Docentes.