Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un joven herido de un escopetazo

Un hombre de 25 años sufrió diversas lesiones luego de ser atacado por otro de un escopetazo. 
 El joven ingresó a la guardia del Hospital con “perdigonadas originadas por proyectiles de escopeta”. 

El Dr. Gustavo Alarcón, jefe del Servicio de Emergencias, informó que presentaba heridas en el tronco, los brazos y las piernas. 
“La distancia del disparo parece que no fue muy cercana, porque fueron múltiples heridas aisladas en la dispersión de la perdigonada, y no comprometió órganos internos ni vasos vitales” explicó el facultativo. En las próximas horas podría recibir el alta médica.