Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Saturación policial en los barrios e intentos operativos de control vehicular en los accesos y el centro

Personal policial dispuso ayer un intenso operativo de saturación en barrios “conflictivos”. Según consta en el parte de la Comisaría local, identificaron “un gran número de personas” y se labraron infracciones “respecto de motovehículos”, que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas. 
También se realizaron operativos por conflictos familiares y entre vecinos en los barrios 104 viviendas, barrio Argentino y Futuro. 

 En otro orden, se realizaron operativos vehiculares en conjunto con personal de Inspección General en el cruce de las rutas 191 y 9. 
Se identificaron alrededor de 50 vehículos y se labraron infracciones a vehículos y motocicletas. 
También en el centro de la ciudad hubo controles de vehículos. Varias motos de 110 cc fueron secuestradas y permanecen depositadas en el asiento de la Comisaría, a la espera de su traslado al depósito.