Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

El balneario permanecerá cerrado el fin de semana

Gran polémica causó entre los prestadores turísticos de la zona costanera la decisión del Ejecutivo Municipal de dejar cerrado el Balneario Municipal durante el fin de semana. 
Esta mañana, el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Ojea, atribuyó la demora en la puesta en funcionamiento de un nuevo proyecto al paro de los trabajadores municipales. 

 Después de Semana Santa, Bomberos terminó su plazo de concesión en el lugar. 
“Más allá de un proyecto a futuro del predio de ACTUR, el intendente nos pidió trabajar de manera conjunta para ver qué solución se le daba al espacio público y a la gente” indicó Ojea a La Radio. 
“El tiempo pasa, normalmente transcurren uno o dos meses hasta que administrativamente se toman decisiones y lo prioritario fue interactuar con Obras Públicas y Desarrollo Humano. Definimos la prioridad de aumentar los empleados del sector en mantenimiento y seguridad” confirmó el funcionario.