Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

“Los Campedrinos” se presentan hoy por segunda vez en el Festival Mayor de Cosquin.

“Los Campedrinos”, Sergio Prada y Agustin Fantili, se presentan por segunda vez en el escenario mayor “Atahualpa Yupanqui” del Festival Nacional de Folclore mas importante del país, Cosquin 2014.

Los jóvenes de Campana y San Pedro demostrarán su fuerza y folclore joven nuevamente en Cosquin, será transmitido por la TV Pública a partir de las 22:30hs. Acompañarán al dúo, Facundo Ponzio (Batería), Emmanuel Leguizamón (Bajo), Gusty Suarez (Acordeón y piano) y Claudio Martin (Primera guitarra).



Su gira comienza en el escenario mayor de Cosquin, recorrerán luego el circuito de peñas y espectáculos callejeros de la ciudad. Luego parten para “La Fiesta de las Colectividades” en Alta Gracia (Córdoba), el 8 de febrero estarán en la peña “Los Cardones” en Capital Federal, 15 de febrero en Villa Paranacito, 23 de febrero en “La Plaza de Todos” ciudad de Campana, 1 de marzo en Rosario y 2 de marzo en el “Paseo Público” de San Pedro.