Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La policía detuvo, tras una persecución, a motochorros que asaltaron a una pareja

Esta madrugada, a las 5.30, tres sujetos a bordo de una moto de 110 cc asaltó a una pareja en la intersección de Pellegrini y Juan D. Perón.
Los malvivientes se llevaron una cartera, que contenía una billetera y un celular, antes de darse a la fuga.

La policía, enterada de lo sucedido, inició un rastrillaje por la ciudad y dio con los autores en proximidades de 11 de Septiembre y Dávila.
Luego de intentar huir, dejaron abandonada la moto a pocas cuadras, e ingresaron a un domicilio, al que los policías ingresaron en persecución. Uno de ellos intentó lesionar a los efectivos con un arma blanca, pese a lo que pudo ser reducido.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia, que inició actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad, robo agravado e infracción al artículo 289 del Código Penal”.