Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Incendio intencional en una vivienda: investigan un posible caso de violencia de género

Un gravísimo episodio se registró esta mañana en una vivienda Maestro Reyna 430, luego de un incendio de vivienda.
El oficial Julián Alemis, de Bomberos Voluntarios, confirmó que el episodio “es algo confuso”, y que se encontraron con tres dormitorios, en cada uno de los cuales había un colchón con fuego.

Testimonios recogidos en el lugar por el móvil de APA Radio San Pedro indican que se produjo una discusión entre los dos integrantes de una joven pareja. El incendio de los colchones habría sido intencional, antes de que el hombre se ausentara del lugar.

El hecho se investiga para confirmar si las heridas que presenta la mujer en el rostro y las manos fueron originadas por su pareja.