Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Motociclista borracho tomó Mitre en contramano

Esta madrugada, a las 5.30, personal de la Comisaría local detuvo a un hombre de 28 años que, en estado de ebriedad, tomó calle Mitre en contramano conduciendo una moto.
Efectivos policiales que realizaban controles en la zona céntrica advirtieron que el motociclista, residente en el paraje La Revancha, se desplazaba zigzagueando y realizando maniobras peligrosas en una Motomel de 125 cc.

Al realizarse el test de alcoholemia (con un dispositivo Daguer aportado por Inspección) se constató que presentaba 2,66 grados de alcohol en sangre, siendo el máximo permitido de 0,5.

El Juzgado de Paz local labró actuaciones por la infracción al artículo 72 de la Ley 8.031.