Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Encuentran muerto a un remisero en la Ruta 9

Un remisero oriundo de Escobar fue encontrado sin vida a bordo de su automóvil, en el kilómetro 183 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9.
Policía de Gobernador Castro que completaba su operativo en un vuelco que se produjo en cercanías del lugar, se acercó a constatar lo que sucedía en un Volkswagen Voyage que estaba estacionado a la vera de la ruta.

En presencia de testigos, debieron forzar una de las puertas para acceder al habitáculo, en donde encontraron el cuerpo sin vida de Osvaldo Veñango, oriundo de Escobar.
En el interior del auto se secuestró un envoltorio con cocaína y restos de marihuana.
El médico de policía constató que la muerte se había registrado al menos 10 horas antes del hallazgo.
Una operación de autopsia intentará determinar el causal exacto de su muerte, aunque las primeras presunciones indican que podría estar vinculada con el consumo de estupefacientes.