Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Un policía detenido y un arsenal secuestrado, en la investigación por el crimen de Gabriel Reyna

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue detenido ayer por sus propios compañeros, en su domicilio de Belgrano al 200, en el marco de la investigación por el asalto a la Joyería Taibo, episodio en el que fue asesinado el teniente Gabriel Reyna, integrante de la misma fuerza.
El policía quedó a disposición de la Justicia luego de que se secuestraran numerosas armas y municiones en su domicilio de Belgrano al 200.  Momentáneamente, el cargo por el que está imputado es “Tenencia de arma de guerra”.

Sin embargo, fuentes de la investigación confirmaron que, en la causa, surgieron elementos que podrían vincularlo con la organización y logística del cruento asalto en pleno centro de la ciudad, que concluyó con dos policías heridos y un fallecido.
Entre los elementos secuestrados se encuentran armas largas, armas reglamentarias de policía correspondientes a su trabajo, y una gran cantidad de municiones.
De confirmarse su participación, sería el quinto implicado en el crimen, después de las detenciones de Mario Domine, Facundo Díaz (quienes ingresaron a la Joyería y se tirotearon con los policías), Lucas Barcaza (el chofer del auto en el que viajaron desde Arrecifes) y “Chizito” Cabrera (presunto contacto local de los delincuentes).