Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Un joven de 24 años murió tras recibir varias heridas de arma blanca a la salida de un boliche

Un gravísimo incidente en Pellegrini, entre Las heras y Obligado, tuvo como saldo un joven de 24 años con múltiples graves heridas de arma blanca en el abdomen, el cuello y el tórax.
El hecho se produjo a las 5.30 de la mañana, en momentos en que se producía la salida de los asistentes a los boliches ubicados en esa zona de la ciudad.

El herido, identificado como Leonardo Otto, falleció alrededor de las 7.30, luego de casi dos horas de intentos de los médicos por mantenerlo con vida, pese a la intensa hemorragia provocada, fundamentalmente por los cortes en el pecho y el cuello.
La policía debió tomar intervención para controlar los disturbios que se produjeron tras la llegada de los móviles y la ambulancia. Algunos de los presentes exigían que la policía trasladara al herido con una de las patrullas, situación que trasgrede todos los protocolos médicos recomendados para este tipo de emergencias.