Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Secuestro y abuso en Santa Lucía: la familia de la nena habla de una secta y el uso de drogas


Se conocieron en las últimas horas datos espeluznantes sobre el caso de secuestro de una menor de 12 años, por el que un hombre de 32, radicado en Santa Lucía, permanece detenido. 
 De acuerdo al relato de la familia, y a la declaración de la menor que consta en la causa, el raptor pertenece a una secta, y habría contactado a la nena a través de la red social Facebook. 

Cuando la menor accedió, luego de seis meses, a encontrarse con él, la mantuvo secuestrada y destruyó su teléfono celular. Gloria, la madre de la niña, denunció que la drogaba. 
“Había puesto un aviso que anunciaba que buscaba novia. Le prometió que se casaría con ella”, dijo. El sujeto no utilizó perfil falso sino su verdadera identidad y tras mantener una relación virtual por 6 meses se encontró con ella y la raptó.