Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Detuvieron esta tarde al presunto autor del homicidio en la zona de boliches

Hugo Evaristo Rodríguez, de 24 años, fue detenido hoy por personal policial, con orden judicial, al ser hallado responsable de las heridas que terminaron con la muerte de Leonardo Otto, en Pellegrini, entre Las Heras y Obligado.
Rodríguez, que habría tenido diferencias personales con Otto anteriores al episodio de esta madrugada, permanece detenido a disposición de la Justicia.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 5.30 de hoy.
Al arribar al lugar los móviles policiales, se encontraron con que el joven Otto yacía sobre el piso, gravemente lesionado, frente a la remisera “La Estrella”, ubicada en Pellegrini 855.
Junto al herido había varios conocidos y familiares que, alterados por la situación, agredieron al personal policial, lesionando al sargento Franco Griffonetti en el pómulo izquierdo y rompiendo la óptica trasera izquierda del móvil Ford Ranger, confirmó el Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital.
Varias personas fueron identificadas y trasladadas a la Comisaría a raíz de esos incidentes.
Otto, trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias, fue asistido durante casi dos horas por los médicos de guardia por las graves heridas provocadas por puntazos de arma blanca en el pecho, el abdomen y la cara anterior del cuello. El sangrado masivo provocado por el corte de una arteria en el cuello provocó su deceso alrededor de las 7.30.