Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Robaron sillas en “Los Girasoles”, los persiguieron y los detuvieron a pocas cuadras

Esta mañana, alrededor de las 7, personal policial que efectuaba una recorrida preventiva en la zona céntrica de la ciudad fue alertado por un comerciante de nuestro medio, dueño del bar “Los Girasoles”, que un joven se dio a la fuga con tres sillas plegables de su local.
La policía inició un operativo de persecución del joven, que fue atrapado en Miguel Porta y Güemes, secuestrándose en poder del mismo los elementos sustraídos.

El Dr. Vicente Gómez, instructor judicial en turno de la UFI Nº 8, avaló las actuaciones policiales, disponiendo para con el aprehendido la notificación sumaria y la adopción de los recaudos legales. Previo certificarse que no tenía impedimentos judiciales, recuperó la libertad bajo los preceptos del artículo 161 del Código Procesal Penal.