Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Dos delincuentes asesinaron a un efectivo de Prefectura oriundo de San Pedro en Zárate

Un efectivo de la Prefectura Naval oriundo de San Pedro fue asesinado ayer a balazos por delincuentes que lo asaltaron cuando ingresaba a su domicilio a bordo de su automóvil, en la localidad bonaerense de Zárate. El crimen se produjo en horas de la madrugada y tuvo como victima a Ramón “Titi” Pérez, de 52 años, informaron fuentes policiales.

Pérez llegaba a su casa situada en Castelli y Ameghino, de esa localidad del norte bonaerense, cuando fue sorprendido por delincuentes que aparentemente intentaron robarle el auto. En circunstancias que se tratan de establecer, los asaltantes abrieron fuego y uno de los disparos hirió en la cabeza a Pérez.
Mientras los ladrones escaparon, el herido fue llevado en grave estado al hospital local, donde a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia se produjo su deceso.
El comisario Ramón Zárate, señaló que "presuntamente son dos los delincuentes" que participaron en el sangriento episodio.
"No está confirmado que se haya resistido, el arma de Pérez fue secuestrada, y hay dos cápsulas servidas en el interior del vehículo", indicó el jefe policial.
Pérez, además de cumplir funciones en el destacamento de Prefectura local, realizaba tareas adicionales de vigilancia en clubes y otras entidades de la zona.