Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Un automovilista murió al caer a un arroyo

Un trágico suceso se produjo ayer, alrededor de las 18, cuando un hombre murió ahogado en el “Arroyo Seco”, luego de que el automóvil que conducía cayera al agua.
La víctima fue identificada como Rubén Fiasche, de 54 años, oriundo de Floresta, quien no pudo ser rescatado a tiempo, luego de quedar atrapado en el habitáculo.

En cambio su acompañante, Hugo Cabrera, salió por sus propios medios.
El hecho se investiga con intervención de la Fiscalía local, luego de las actuaciones realizadas por personal policial, con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro y de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, que realizó un operativo de control vehicular en la zona.
Las pericias intentan determinar cuales fueron los motivos que originaron la mala maniobra por la que el automovilista cayó al agua.