4.7.16

Cristina habla sobre el vínculo entre Farallón y José López

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando habla de la guita que nos choreó???????????????????????

Anónimo dijo...

Hasta cuando nos va a mentir?

Anónimo dijo...

Lo nuestro no tiene arreglo. Estamos en ciernes de grandes cuestionamientos por esta concesión. Y no es para menos con todo lo que se está hablando. Será cuestión de estar encima y controlar la documentación y los materiales que se emplean. "con lo demás" es imposible ejercer control alguno; se maneja extrínsecamente. Habría que pedirle al Sampedrino bien campero, que analice esta situación desde la perspectiva de Martin Fierro.

Anónimo dijo...

Esta delicuente inocultable, ricachona con plata robada a los pobres, todavía tiene la cara de piedra de opinar y seguir riendose del pueblo argentino. Es deplorable que no tenga una más mínimna verguenza y autocritica del desastre que dejó. Ahora pide una auditoría de la obra pública. Mientras gobernaba se la entregaron, ni la leyó, el nuevo gobierno hizo otras y hay un sobreprecio del 50 % y sigue hablando. CARADURA...CARADURA....CARADURA...!!!!

Anónimo dijo...

El día en que la historia deba describir el gobierno kirchnerista habrá un par de rasgos en los que las evidencias no dejarán margen para interpretaciones disímiles: la corrupción y la mentira. Sobre la primera, será la Justicia la que finalmente lleve a la superficie los hechos que permitieron un descarado enriquecimiento del matrimonio gobernante desde el poder y de cientos de “aplaudidores” que tendrán que explicar el aumento descomunal de sus fortunas. Vale la pena detenerse en la mentira, que debido a sus extremos de torpeza y desenfado ya es evidente a los ojos de la ciudadanía argentina y del mundo. En todo caso la falsedad oficial no es algo que requiera más pruebas de las que ya hay, sólo que hay muchas personas que las pasan por alto, sea por adhesión ideológica, por interés o por cooptación populista. Se cumplieron tres mandatos constitucionales bajo el imperio de la mentira, lo que prácticamente permitiría calificarla como una política de Estado.Hemos vivido 12 años en medio de una falacia descomunal y todavía la "Jefa" de la banda de ladrones tiene cara para hablar y opinar.

Anónimo dijo...

“Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”. Como en la frase que se le atribuye a Abraham Lincoln, el reducido kirchnerismo que queda sigue ensimismado en su propio relato, sostenido con generosos fondos públicos mientras goberno (El costo del relato fué tal que la Secretaría de Medios gastó más que un Ministerio cómo única vez en la historia del país). La consigna era idiotizar, desinformar, ocultar, colonizar el pensamiento y llevarse todo lo que se pueda. Rapiñar.Robar. Saquear. Son ladrones formados en Santa Cruz que se llevaron puesta la Nación. Sinverguenzas que engañaron a toda una generación.

Anónimo dijo...

INDIGNA VER A LA EX PRESIDENTE CRISTINA ELISABET QUERER JUSTIFICAR EL ROBO Y LA CORRPCION. INDIGNA COMPROBAR TANTA MENTIRA. PERO MÁS INDIGNA QUE, PESE A TODO, HAYA TANTOS BRUTOS, CORRUPTOS Y OPORTUNISTAS. TANTOS PRENDIDOS AL CLIENTELISMO QUE SUPIERON CONSTRUIR ESTOS SINVERGÜENZAS. TANTOS IGNORANTES QUE A SU YA POBREZA LE SUMARON LA DESGRACIA DE LA CARENCIA DE EDUCACIÓN, PARA ASÍ TENERLOS CAUTIVOS. TANTOS INÚTILES QUE SOLO EN UN GOBIERNO COMO ÉSTE PUEDEN ASPIRAR A ALGO, PORQUE NADA MÁS NECESITAN, SER SERVILES Y OBSECUENTES PARA OCUPAR UN PUESTO. TANTOS FANÁTICOS A LOS QUE LE FUERON LAVANDO LA CABEZA... BASTA HACER HISTORIA PARA VER QUE EL PERONISMO SIEMPRE LO HIZO... ELLOS LOS VAN A SEGUIR VOTANDO. ¡POBRE ARGENTINA! DIOS NOS ILUMINE Y SEAMOS MÁS LO QUE QUERAMOS LA DIGNIDAD, LA HONESTIDAD, LA CULTURA DEL TRABAJO Y LA FELICIDAD QUE SOLO VIENE POR EL CAMINO DE UNA CONCIENCIA JUSTA Y LIMPIA. DIOS BENDIGA NUESTRA ARGENTINA.

Anónimo dijo...

No tengo dudas ,la obra se licito durante el gobierno del felpudo.

Anónimo dijo...

Un orgasmo al escucharla .

Anónimo dijo...

Comparto 16:11. Los Kirchner cumplieron con su anhelo de convertir al país en Santa Cruz: como rechazaban la inversión genuina y la economía virtuosa, y además necesitaban obedientes, alentaron a que el Estado efectivizara a dos millones de personas. Y a la vez lo desfinanciaron haciendo proselitismo constante y demagogia financiera y cultural. Cuando se acabó la última moneda, le tiraron el balurdo al que venía: Así Macri está condenado a pagar la fiesta del despilfarro, y a sufrir la incomprensión social y la insolencia hipócrita de los verdaderos culpables. Imposible pedirle un mínimo de racionalidad y responsabilidad a Cristina para que contenga a sus militantes del odio. Ella hace lo contrario los alienta. Se volverán odiosos, como vemos a diario. No les hace bien a ellos ni al sistema político, que los necesita. El país, como la Navidad, nos necesita a todos. EL KIRCHNERISMO NO LO ENTIENDE…SOLO SABEN COMO DESTRUIR, MENTIR Y ROBAR.

Anónimo dijo...

Guau! Ni un solo K vino a opinar... Esto si que es magia😀😀😀

Anónimo dijo...

Gracias a DIOS TERMINO EL MANDATO DE ESTA YEGUA Y hoy nos encontramo festejando la lluvia de dólares del segundo semestre, en la revolución de la alegría y con la trasparencia PRO.
Por favor te llenaron la cabeza de materia fecal globoludo. Averigua a quién pertenecen las empresas beneficiadas por el ladron h d p de LÓPEZ.

Anónimo dijo...

Mira 1845, yo estaba muy de acuerdo en determinadas políticas K, es mas .vote su continuidad ,hoy estoy defraudado, siento que nos dieron una miseria para tapar que se llevaban todo, después de todo lo que vimos y seguimos viendo pienso que esta mujer con su séquito de corruptos tendrían que llamarse a silencio e ir presos todos .

Javier G. dijo...

HABLO DE MUCHAS COSAS... NO SOLO DE ESTOS TEMAS... MOTISAMPEDRO SEGUI MILITANDO A MACRI! total después cuando todo termine mal no te vas a hacer cargo... como siempre... nadie se hace cargo

Anónimo dijo...

19:08 Si ya averigué, se beneficio el hotel Los Sauces, la empresa Hotesur, y la inmobiliaria de Máximo entre otras 20 empresas de Cristina y Nestor preparadas para robar. Ahora a Lopez no lo conocen y trabajo 25 años con los Kirchner...JAJAJAJA...!!!!

Anónimo dijo...

¿Cómo creerles cuando asustados y desesperados porque están desapareciendo proclaman “vuelven los 90”, si lo que hereda al kirchnerismo es una sociedad tan desigual como la que existía en tiempos de Menem? ¿Cómo creerles a los que hoy gritan “viene la derecha”, si son los mismos que auspiciaron alegres una minería que derramaba cianuro sobre el agua de los pobres; los que fomentaron un monocultivo basado en agrotóxicos; los que les arrancaron la tierra y sus derechos a nuestros indígenas? ¿Los que nos mentían con las estadísticas para ocultar millones de pobres? Los desaparecían. Por lo demás, vale recordarlo: la democracia no empieza ni termina con las elecciones. Democracia es aquello por lo que estuvimos peleando cada día de esta década, mientras algunos se enriquecían desde la función pública. Democracia es aquello por lo que habrá que seguir batallando, para que Cristina y estos personajes del robo y la corrupción no vuelvan más…NUNCA MAS…!!!

Anónimo dijo...

CHEEEEE...A ESTA CRISTINA ELISABETA, NO SE LE FUE LA MANO EN EL BOTOX...FIJATE SI NO PARECE LA ABOGADA CUMBIERA DE JOSECITO LOPEZ....SE LE FUE LA MANO EN EL SUR Y AHORA TODO ESO QUE SE INYECTA SE LE INSTALA EN EL CEREBRO Y ESTA CADA VEZ MAS DESQUISIADA...FUERAAAA...!!!

Anónimo dijo...

Ladran Sancho....

Anónimo dijo...

19:08 Total acuerdo!!! Agrego: no se trata de ser K o no K, J o no J, se trata de entender que hay dos modelos económicos posibles. Uno intenta asegurar un bienestar relativo a la mayoría de la población, el otro favorece la posibilidad de ganancias altamente favorables para el sector financiero y empresarial a costa de la población. En el primero las clases sociales más vulnerables resultan más favorecidas. En el segundo son los grandes grupos económicos y financieros los claros ganadores. Cada ciudadano elige según su preferencia y/o su ideología.

Anónimo dijo...

Acuerdo con 19:08. Agrego: no se trata de ser K o no K, J o no J, se trata de analizar los dos modelos económicos posibles. Uno intenta asegurar el bienestar a la mayoría de la población, el otro garantiza alta rentabilidad a los grupos económicos financieros. El primero favorece a los sectores sociales más vulnerables de la población, el otro asegura inmensas ganancias a las grandes empresas a costa de la población. Cada ciudadano elige en función de sus preferencias y/o ideología. Evidentemente la mayoría resignó su propio bienestar a cambio del éxito económico de los grandes grupos financieros. Cosas de la vida...

Anónimo dijo...

0,44,muy bueno tu resumen salvo que para mi los beneficiarios o ganadores no son grandes grupos económicos sinó que son particulares allegados a la presidenta.

JUAN dijo...

PARA ANONIMO DE 0:44
POR ESO VAS A PERMITIR QUE TE ROBEN?? QUE DESPILFARREN NUESTRO DINERO, QUE SE LO ROBEN Y LO INVIERTAN EN TIERRAS MAL HABIDAS O EN HOTELES O EN CUENTAS EN PARAISOS FISCALES??
MACRI NO ES DE MI AGRADO PERO NACIÓ EMPRESARIO Y COMO TODO EMPRESARIO PARA QUE EL ESTADO CON SUS ERRANTES POLITICAS ECONOMICAS NO LO PERJUDIQUE PUSO SU DINERO AFUERA DEL PAIS, NO ES ETICO PERO ESTA DENTRO DE LA LEY, EN CAMBIO LOS KK SACARON DEL PAIS LO QUE SE AFANARON QUE ES MUY DISTINTO

Anónimo dijo...

LADRONA
LADRONA
LADRONA
LADRONA
LADRONA
LADRONA
LADRONA

Anónimo dijo...

19:08
0:44
TOTALMENTE DE ACUERDO CON Uds. COMPAÑEROS NACIONALES Y POPULARES
SE DEBATEN DOS MODELOS
1. UN MODELO DE PAIS DEMOCRATICO, PLURAL, MEDIANAMENTE PREVISIBLE, INSERTO EN EL MUNDO, DONDE FUNCIONA EL CONGRESO Y LA JUSTICIA

2.- O LA CORRUPCIÓN DEL PJ (DISFRAZADA DE K)

Anónimo dijo...

Yo creo que existen más que dos modelos. Porque los que plantean la grieta lo unico que hacen es alimentar estas dos opciones. O corrupción peronista o liberalismo salvaje. Yo no acepto ninguna de las dos. No me acorrales con el roban pero hacen. Yo conozco muchos gobiernos honestos, que hacen sin robar

Anónimo dijo...

LO NUEVO DE FITO PAEZ - LE CAMBIO LA LETRA AL EXITO A RODAR MI VIDA

Se me hacía tarde, ya me iba
siempre se hace tarde por coimear
cuando me di cuenta estaba De VIdo
listo para coimear de verdad.
Hoy compré a Oyarbide y Casanello
no pensaba en nada, más que robar
y caí que al fin esto en un juego
todos empiezan a robar una vez más.
Y a robar, y a robar, y a rodar
y a afanar mi vida
y a coimear, y a robar, y a matar
y a matar mi amor.
yo no sé dónde esta,
el que mató al FISCAL, mi vida
yo no sé dónde esta, pero tampoco creo que sepas vos.
quiero salir, sí, Salir del país
y quiero dejar una suerte de señal
si el falco Fariña pudo ver la luz
y lilita carrió ya me hizó la cruz
nada mas me importa en esta vida aún.
chau, hasta mañana.

Anónimo dijo...

Que te pasha
CAMBIEMOS ? estas nervioso ? pense que estabas apagando los calefactores y prendiendo velas.tranquilo segui sufriendo en carne propia el neoliberalismo ya vas a golpear la puerta de los bancos y volver al trueque.

Anónimo dijo...

se que hay mucha gente , que fue beneficiada durante la gestion k , que hoy goza de un maravilloso buen pasar , y no les afecta para nada las medidas que tomo el contrabandista y estafador del estado , o ellos tambien tienen cuentas en panama

Anónimo dijo...

0:44 Asegurar un bienestar relativo a la mayoría de la población? Me parece que no tenes ni idea de lo que nos dejó el corrupto gobierno kirchnerista.



Anónimo dijo...

Segun el relato son ellos o la nada.el mes que viene juntan menos gente que kebracho.

Anónimo dijo...

Jajaja dan risa las denuncias. Están haciendo todo este circo para tapar el desastre. La inflación. Ajustes y AFANOS. Alguien, realmente, cree que López baez boudou de vido kretina y todos sus malandras quedarán peso? ??? Ah ah ah no me hagan reir. Son cómplices. Y entre gauchos no se van a pisar el poncho