28.5.16

Giovanettoni cargó en Facebook contra Rosa, Barbieri y los concejales

El ex Intendente Fabio Giovanettoni criticó duramente a través de la red social Facebook al flamante titular de la delegación de ANSES, Sergio Rosa, al presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, y a los concejales que rechazaron la rendición de cuentas. 
Con relación a Rosa, sostuvo que “basta con verificar el libro de asistencias a las distintas comisiones de al menos los últimos 2 años y podrá verse las notorias y continuadas ausencias del mismo, incluso en algunas siendo Presidente”. 

El mandatario que reemplazara a Pablo Guacone sostuvo que “si por una acción milagrosa, el Concejal quisiera cumplir como debe con su deber en el HCD (…) cómo lo haría si la carga horaria de su nueva función se superpone con los horarios de las reuniones de comisiones? Cuánta hipocresíaaa”. También cuestiona su doble discurso, al preguntar ¿es el mismo que SIEMPRE habló de la llegada a cargos públicos POR CONCURSO y no por AFINIDAD POLÍTICA?”. 
A Barbieri le pidió que “se llame a silencio” y le recriminó que en su presencia nunca “dijo nada”. “Hubiera sido productivo escuchar sus consejos y opiniones, de paso me contaba un poco de la causa que lo tiene procesado por la “insignificancia” del faltante de “un par de casas” en un barrio de San Pedro. Creo que pretendió que prescriba la causa y no pudo ¿no?”. 
Finalmente, apuntó a los ediles que actualmente responden al Departamento Ejecutivo: “OBVIO que el ejercicio seria deficitario, cuando los recursos propios no llegaron al 20 por ciento del total. Es fácil, muy fácil gobernar con mayoría en el HCD, con un aumento de tasas MONUMENTAL, negado anteriormente…”.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

TODAVIA TENES GANAS DE HABLAR SI FUISTE UN INUTIL CUANDO FUISTE INTENDENTE LO UYNICO QUE HACIAS ERA IR A LA TELEVISION,TE GUSTABA MAS LAS CAMARAS QUE A CUALQUIERA. NO SERVIS PARA LA FUNCION PUBLICA AL IGUAL QUE PABLITO. VUELVAN A SUS TRABAJOS Y DEJENSE DE JODER CON LA POLITICA. YA VARIOS SAMPEDRINOS SE HICIERON MILLONARIOS CON LA POLITICA.

Anónimo dijo...

Creov que si hayalguien a quien no se le debe reprochar nada es giovanetoni. Como es posible que los oportunistas y sinverguenzas que viven de la politica, son inutiles para hacer politica y no hacen nada tengan tanto poder.rosa va cobrar tambien como concejal??? Pueden ser tan tan tan sinvergüenzas y cara rotas??? No salgo del asombro. Ojalá mi marido pueda cobrar la jubilacion

Anónimo dijo...

POR FIN TE LA JUGASTE GIOVANETTONI. TODOS SON UNOS ZANGANOS.INCLUIDO VOS.

Anónimo dijo...

Este muchacho es un karadura con todas las letras,asumió con miedo como pollo mojado y al poquito tiempo se presento a las internas como si fuera un gran estadista y lo único que hizo fueron kgadas.

Anónimo dijo...

DEDICATE QUE A LA MANGUERA, QUE EL RESTO TE QUEDA GRANDE

Anónimo dijo...

TIENE RAZON EL BOMBERO. LAS CRITICAS EFECTUADAS POR LOS CONCEJALES ESTAN FUERA DE CONTEXTO, CUANDO EL GOBERNO UNA CIUDAD CON UN PRESUPUESTO MUCHISIMO MENOR, SIN AUMENTAZOS DE TASAS MUNICIPALES Y CON LA MITAD DE FUNCIONARIOS QUE EL ACTUAL GABINETE.

Anónimo dijo...

je je todos los comentarios son de sangre amarilla, todos pro, ampliando la GRIETA, descalificando, insultando, mintiendo, disfamando, pero al Presi Mauricio, el año pasado no le fue nada mal con la gestion k, duplico su fortuna y una cuenta en bahamas por 20 palos verdes, y en este momento la gobernadora, de viaje de compras en Nueva York. eso si los mas de 100mil desempleados en 5 meses, los aumentos de la gran pu...a, nada, de eso no se habla.

Anónimo dijo...

Lamentables algunos comentarios!!! Acuerdo totalmente con lo que manifiesta Giovanettoni. Rosa, Barbieri, y el grupete que los rodea, son impresentables, lo fueron y lo serán.

Anónimo dijo...

sos un pollo mojado (te mojaste con tu propia manguera)

Anónimo dijo...

A la manguera... Y al chorro...

Anónimo dijo...

inoperante !!!

Anónimo dijo...

Desmientan si algo de lo que dice es mentira?? muy bien fabio con los puños llenos de verdades

Anónimo dijo...

Las cosas hay que decirlas enseguida. Y usted, durante la gestión que tuvo, por más breve que haya sido, debió transparentar y hacer conocer el déficit que había. Y si ese déficit era producto de acciones ilícitas, debió haber hecho la denuncia correspondiente; porque todo el mundo intuye que hubo maniobras fraudulentas y que faltan millones de pesos que no se sabe dónde están, pero el pueblo desconoce en absoluto qué se hizo o qué se está haciendo al respecto, porque las actuales autoridades del ejecutivo municipal siguen con la misma política, esto es, "mutismo" absoluto.

Anónimo dijo...

Discutir pot twiter indica su pequeñez mental,si lo que dice fue cierto debió decirlo en su momento,hoy parace haber sido un cámplice despechado

Anónimo dijo...

No se xq lo critican tanto, si todo lo q dice es cierto. Xq no le hablo a la cara mientras estubo en mandato? Otro concejal q esta pintado desde q asumio ahora pasa a cobrar dos sueldos. Y esos mismos q estan criticando ahora a fabio son los giles q pagan impuestos altisimos para mantener a gente q esta d adorno.

Anónimo dijo...

los puños llenos de guita y pocas verdades es como todo politico del pj,de la ucr,del pro y de izquierda todos mamaron de la teta del estado

Anónimo dijo...

El blanco critica al negro, el negro critica al blanco. Señores, a mirarse al espejo!!!
Ya es hora de fundirse ambos al gris, y mirar para adelante!!!

Pensála bien, hermano! dijo...

Barbieri y toda su gente son lobos con piel de cordero...se pasaron años tirando la suciedad debajo de la alfombra, dejó el mayor esperpento que haya pasado por la política sampedrina en las últimas décadas (Guacone) para ir atrás de su "futuro político", y sabiéndose impresentable, buscó la fachada de Cecilio para volver a manejar los hilos. Son los "republicanos", "demócratas", los "puros". SON UNOS REVERENDOS SEPULCROS BLANQUEADOS, hipócritas que se cagan finamente en la gente, lavándose las manos como Pilatos. Ahora justifican lo que antes criticaban, señal inequívoca que no tienen objetividad en sus juicios y criterios, sino simplemente oportunismo.
Pero entraron en un gran error: se asociaron al esquema nacional y provincial de la banda de ladrones que se apoderó del país, y van a pagar un precio caro por eso, y cuando se quieran lavar las manos más una vez, la gente les va a recordar que fueron ellos los responsables por la votación que Macri tuvo en San Pedro. Quieren sacar adelante a San Pedro en un país que retrocede a pasos agigantados. Cuando la realidad les caiga encima, yo espero que se haya aprendido la lección, lo que no ocurrió en 2001: hay que erradicar a toda la vieja politiquería..para construir un país diferente. Porque todos estos, incluido Salazar, son VIEJOS POLÍTICOS, no por su edad cronológica sino por sus hábitos podridos. VERDADEROS LOBOS CON PIELES DE CORDERO.

Anónimo dijo...

Hay que hablar con argumentos,el trabajo de Rosa en el concejo se nutre de muchas faltas y poco trabajo. Vean por cual ordenanza de su autoría se lo reconoce.. ingresen el concejo y hallaran la verdad. No difamen, busquen la verdad sin agravios, sino, es para pensar que los mismos son pagos por el sector cambiamos y ex-radicales. ( No pueden serlo Don Raúl se volvería a morir)regalan el partidos solo para intereses personales.!!!

Anónimo dijo...

Qué pena Fabio q te das cuenta ahora. Vos y Pablo fueron víctimas de Barbieri y su grupete. Mientras q Cecilio les da cargos y hace su negocio y todos contentos!!! nada tienen q ver con el gobierno pcial y nacional. Son unos caimanes!!!! MIREN EL CONSEJO ESCOLAR!!!

Anónimo dijo...

MUCHA GENTE OPINIA PORQUE LE GUSTA HABLAR AL PEPE.GIOVANETONI ESTUVO UN AÑO, EL ANTECESOR Y ANTECESORES SE ROBARON TODO EL POBRE HIZO LO QUE PUDO . LOS QUE HABLAN TAMBIEN PERTENECEN AL GOBIERNO CAMBIEMOS INOPERANTES QUE NO ACEPTAN LA REALIDAD Y SE VAN AL PASADO .NO CREEN ENTONCES QUE GIOVANETONE HABLA COMO USTEDES .
CON LA DIFERENCIA QUE NO TIENE EL PODER DE MACRI PARA COMPRAR MEDIOS ,Y SEGUIR VERSEANDO .GIOVANETONI NO TIENE UN MANGO NI CUENTA EN BAHAMAS DEJEMOS DE JODER,.

Anónimo dijo...

12.59 Don Raúl se volvería a morir, por el hecho de que todavía hay gente que lo único que hace es criticar en vez de actuar, como por ejemplo vos.
Te mojaste con la manguera de GIOVANE

Anónimo dijo...

Che loco no jodan con giovanetoni...el HCD con Barbieri Rosas y sus traidores no hicieron no hacen ni haran nunca nada por San Pedro solamente estan por los fueros y para mantener sus bolsillos llenos. Manga de tranfugas.

Anónimo dijo...

Por favor señores todos opinan y no tienen memoria.
No se acuerdan cuando Giovanetoni que es un inutil, trabajaba en papel prensa y era consejal cobraba los dos sueldos y un dia se fue antes de finalizar la seccion y perdieron votacion de una ordenanza, Lamentablemente no se como pudo llegar este muchacho si lo unico que hace es hacerse el politico y no sabe nada es un inutil. Por que no dice con cuanto se quedo en mastai o todos creen que el organizador no le puso para que autorice el uso del balneario, a mi no me lo pueden negar por que yo estaba ahi. Al municipio de san pedro le quedo chauchas y palitos y el se fue lleno de guita. Ya estuvistes y demostrastes que no servis que queres ahora mas guita.

Anónimo dijo...

El dr oscar leo y alarcon te pusieron una carpa en el hospital y te mataron jaja