Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Incidente en zona céntrica con un joven en situación de calle

Un nuevo incidente obliga a detener la mirada en la problemática de las personas en situación de calle. 
 En esta ocasión, un joven de 27 años fue trasladado a la Comisaría local por la policía desde Av. 3 de Febrero y Pellegrini. 

Vecinos del lugar dieron aviso de que este joven, en estado de ebriedad, cayó al suelo entre los transeúntes, y no lograba mantenerse en pie. Cuando intentaron ayudarlo, insultó a los presentes e intentó agredirlos.
 Si bien la intervención de la policía termina con el traslado a la Comisaría y el traslado de las actuaciones a la Justicia, el episodio es un claro llamado de atención sobre una situación que se extiende a decenas de personas en las mismas condiciones.