27.1.16

La Municipalidad entrega a COOPSER los cheques de la refinanciación

La Municipalidad de San Pedro entrega esta mañana los cheques por la refinanciación de la deuda que mantiene con COOPSER por el mantenimiento del alumbrado público. 
Son 10 cheques de 70 mil pesos, correspondientes a cuotas mensuales para saldar los montos atrasados. 
Esta mañana, el tesorero de la Cooperativa de Servicios, Oscar Silva, desmintió que hubieran sido informados el lunes de que estaban disponibles los valores .
“El 25, el presidente, Iván Groppo, llamó a la Secretaría de Sánchez Negrete y habló con el Secretario Privado del Intendente, y no le dijeron en ningún momento que estaban disponibles los cheques” indicó, desmintiendo las declaraciones formuladas ayer por Silvio Corti, Secretario de Gobierno.
 El directivo se refirió a los hechos que antecedieron al conflicto de esta semana: “Respecto a esa deuda, teníamos cursada una intimación que vencía el 10 de enero. A raíz de esa intimación, el 7 nos juntamos con el señor Sánchez Negrete y Corti en la sede de la COOPSER. De parte de ellos vino la propuesta de. Se redactó el convenio y fue enviado a la Municipalidad firmado por las autoridades de COOPSER el 12 de Enero. La jefa de cobranzas llamó todos los días al secretario Sánchez Negrete, quien dijo que no nos podía dar respuestas porque el convenio no estaba firmado. Hasta que se llegó al 25, fecha del primer pago del convenio”.
Con la entrega de los cheques, se destrabaría el conflicto por el que COOPSER decidió suspender la prestación del servicio y la Municipalidad anunció la rescisión del contrato. 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Groppo te apoyamos, mano dura y que paguen lo que deven

Anónimo dijo...

Corti no era que no ibas a pagar. Al final sos medio panqueque.
Te aviso, sino me sube agua al tanque no te pago las tasas.
Parece que con rigor entendés.

Anónimo dijo...

Si deben pagan ! No hay otra ! Lo do esto a coopser le trae gastos. Mantener el alumbrado público o es un gasto que el municipio tiene que pagar.

Anónimo dijo...

Se pelean entre ellos y como siempre se olvidan de la gentee!!! Nunca una charla contructiva siempre destructiva sin importarles a quien perjudican....

Anónimo dijo...

Gropo, como haces para estar todo el dia en la copser y cumplir tus horarios de profesor? además las decisiones creo pasan por otras personas

Anónimo dijo...

que paguen lo que dejo debiendo la administracion k... y la coopser? la lyz mas cara del pais, y un servicio que viene decayendo mal.

Anónimo dijo...

che en la foto hay 12 cheques....

Anónimo dijo...

paguen lo que quedo de la decada ganada
10;37 .. aplaudidor del gran robo del pais
deudas deudas kkkkkkkk aplaudi aplaudi ...
FABIAN DIJO ...

Anónimo dijo...

CAMBIO JUEZZZ!!!! sale CORTI entra CASINI

Anónimo dijo...


Che Silva cuanto cobra

Anónimo dijo...

Si xq para robar ellos tienen plata.que paguen

Anónimo dijo...

corti el de rico, corti el k, corti el de mauri........"corticircuito"!!!!!! gustavo