ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Asistencia médica y con mercaderías a pobladores de islas por la creciente

La Junta Municipal de Defensa Civil organizó ayer un nuevo recorrido por la zona de islas, con motivo de la creciente del Río Paraná. 
El operativo contó con la participación de la Prefectura San Pedro, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad y Cruz Roja Argentina filial San Pedro. 

 Se realizaron controles médicos a los pobladores de islas y asistencia con mercadería y agua mineral por parte de Desarrollo Humano. 
Fueron relevadas 10 familias desde el sector norte hasta el riacho Baradero.