Prefectura y la Sociedad Rural coordinan agenda de trabajo en materia de seguridad

  La Sociedad Rural de San Pedro recibió en su sede a las nuevas autoridades de la Prefectura Naval Argentina local, en el marco de un encuentro de trabajo destinado a intercambiar opiniones sobre la seguridad y el panorama socioeconómico de la región. La comitiva de la fuerza de seguridad estuvo encabezada por el nuevo jefe de la Prefectura San Pedro, subprefecto Darío Javier Masseta, quien asistió acompañado por el jefe de Operaciones, oficial principal Aníbal Nogueira; el ayudante de primera David Cardozo; el ayudante de segunda José Bachiocchi; y personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones.

Asistencia médica y con mercaderías a pobladores de islas por la creciente

La Junta Municipal de Defensa Civil organizó ayer un nuevo recorrido por la zona de islas, con motivo de la creciente del Río Paraná. 
El operativo contó con la participación de la Prefectura San Pedro, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad y Cruz Roja Argentina filial San Pedro. 

 Se realizaron controles médicos a los pobladores de islas y asistencia con mercadería y agua mineral por parte de Desarrollo Humano. 
Fueron relevadas 10 familias desde el sector norte hasta el riacho Baradero.