Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Protesta frente a la Clínica San Martín

Trabajadores de la clínica San Martín realizan esta mañana una protesta en la calle, en reclamo del pago de los salarios atrasados. 
Los directivos del centro asistencial deben dos meses de sueldo (noviembre y diciembre), el medio aguinaldo y aportes patronales de varios meses.
La preocupación del personal es que se esté iniciando un proceso que termine en el cierre de la clínica. 

Acompañan el reclamo dirigentes de distintos gremios, como Marina Mercante, SUPA, Unión Ferroviaria y UATRE. 
Además, se acercaron al lugar para expresar su solidaridad e interiorizarse de la situación de los empleados el concejal Gerardo Pelletier (Cambiemos) y el dirigente Eduardo Estelrich (Movimiento Evita) entre otros.