18.1.16

Seis motos secuestradas en un operativo de tránsito

Personal de la Comisaría local, en conjunto con el Grupo Operativo de Coordinación y la Dirección de Tránsito realizaron durante el fin de semana operativos en distintos puntos de la ciudad. 
En total, fueron secuestradas 6 motos en condiciones irregulares. 

 Los rodados carecían de documentación para circular. 
Tomó intervención el Juzgado de Paz de San Pedro.

9 comentarios:

NICOLAS dijo...

tengo varias preguntas: durante todo el fin de semana y mas de un punto... solo 6 motos retuvieron por irregularidades? Cuales son las irregularidades que labran? cuantas motos pararon durante todo el operativo en todo el fin de semana en todos los puntos que lo hicieron? Son varias preguntas que necesitan respuesta, sino lo que demuestra que los operativos de prevención son lo que tienen irregularidades y hacen la vista gorda... es solo levantar la cabeza y ver que las motos no tienen casco, escape libre, no tienen patente, van mas de 2 personas, menores, y cuando hablo de menores son nenes de menos de 6 años... es el mismo flagelo que va de gestión en gestión... la inseguridad vial de la que el gobierno y todos los sampedrinos somos cómplices... hasta que hay una muerte evitable y ahí arrancamos con el "operativo", 30 días máximo. Vergüenza dan, pero mas que nada lastima ver como los chicos se matan y nadie hace nada.

Anónimo dijo...

Señor Secretario de Seguridad; es importante la labor desarrollada, pero para ser sincero, es un aporte muy pequeño a la hora de confrontar las acciones de las autoridades con la situación real, objetiva, que sobre este tema de las motos viene ocurriendo desde hace mucho tiempo. La cantidad de motos secuestradas es ínfima en comparación con el considerable porcentaje de estos vehículos que transitan en nuestra ciudad careciendo de todo, y muchas de ellas de procedencia ilícita. Estas operatorias deberían llevarse a cabo durante las 24 horas, al menos durante varios meses; es la única manera - a mi juicio -, de poder encauzar esta problemática.

Anónimo dijo...

jaja, parecen pocas, si el 99% no usa casco, muchos picada libre y escapes que los venden en los comercios de motos salen como pan caliente, es una joda...

Anónimo dijo...

pasa que según Corti se acabo la joda, en diciembre claro, ahora necesita 70 funcionarios para gobernar San Pedro.

Tu amigo Mati dijo...

Velo señaló que “hay quienes hemos mantenido la coherencia en estos años” y dijo que, si bien aprecia a Corti, deberá explicar “cómo es que pertenece a un movimiento político al que yo calificaría de kirchnerista, como el de Martín Sabatella, mientras es dirigente del campo”. El edil dijo que “no deberíamos lavar los trapos sucios fuera de casa” pero insistió en que “Silvio deberá en algún momento explicar esa contradicción antes de criticar a Carrió.

Anónimo dijo...

Comenzó el relato burocrático. Más de lo mismo. No hay sentido común. No hay sentido de la realidad ¿Acaso los funcionarios - municipales y policiales-, no andan en las calles de nuestra ciudad y ven lo que vemos todos los ciudadanos. Me parece irrisorio a esta altura comentar que se secuestraron 6 motos. Señores, los invito a que, de civil, de paisano o como ustedes llamen esa forma de trabajo, y por supuesto sin coches oficiales, hagan, durante dos o tres días tareas de inteligencia para ver como se mueven estos vehículos (motos) en distintas zonas. Realmente es asombroso. Pero, hay que trabajar; hay que tener vocación de acción. No nos engañen más con esos enunciados. La gente quiere cosas efectivas. Quiere continuidad en las acciones.

Rocio dijo...

A mi también me gustaría que agarraran a la Jauría Salvaje que salen los fines de semana a "mostrarse" y muchas veces hasta pensé en pasarlos por arriba con la camioneta pero como hacen dos inspectores y uno o dos policias para parar y agarrar a veces hasta 50 simios en sus basuras chinas mas los acompañantes, si todos sabemos que clase de jovenes marginales son, los miras mal y te quieren pelear

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en que hay que darle fin , pero no son solamente "marginales" como depectivamente decis con basura china , pues e visto muchos bacancitos educaditos de cahetes rosados en poderosas motos japonesas haciendo lo mismo, o sera que para unos esta bien lo que para el de bajo recurso esta mal , mo me extraña tu pensamiento pues seguramente sos de los que cortaba la ruta y estaba bien mientras que un piquete de laburantes es un atropello

Anónimo dijo...

Ayer, exactamente a las 10:30, frente al municipio, se encontraban (las contabilicé), 18 motocicletas, de las cuales seis. no tenían sus chapas patentes colocadas. Es que esta gente se acostumbró durante años a la falta de control y a considerar de que se puede hace lo que uno quiere y no lo que dice la ley. Hay que hacerlos esclavos de la ley, es la única manera de que todos estemos tranquilos; es la única manera de nivelar el estado de derecho.