18.1.16

Murió el policía que chocó en moto con un auto en 1001 y Crucero

Héctor Maidana, el policía de 49 años que chocó en moto con un auto en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, falleció esta madrugada. 
El accidente se produjo el 6 de Enero, cuando ambos vehículos (una moto Mondial y un Volkswagen Polo) circulaban en la misma dirección. 

El auto dobló para tomar Crucero General Belgrano, y la moto chocó con el lateral izquierdo del auto. 
Tras el accidente, el Dr. José Herbas, director del Hospital, reconoció que los médicos advirtieron sobre la posibilidad de que el motociclista tuviera un ACV antes del accidente. 
Maidana llevaba el casco puesto en el momento del choque. 

6 comentarios:

ADALBERTO LEON dijo...

EHHH VECINO MURIO UN POLICIA EN UN ACCIDENTE , UN SERVIDOR PUBLICO,TIENE HIJOS, PADRES, FAMILIA ...SABIAN....VEO TANTOS COMENTARIOS TONTOS Y ESTE ESPACIO VACIO HACE 24 HORAS, NOSOTROS LOS POLICIAS SABEMOS QUE LA SANGRE POLICIAL SECA RAPIDO.

Anónimo dijo...

QUE EN PAZ DESCANCE.. QUE TRISTE...

Anónimo dijo...

Mal informe, el acv se produjo debido al accidente, el auto doblo sin poner guiño y lo encerro.

Anónimo dijo...

Cuanta razón Ruben Adalberto, la vida del policia solo le importa al policia y a su familia, pareciera que deja de ser humano, solo se lo reclama en la necesidad luego es desprecio. QEPD amigo azul.

Anónimo dijo...

que paz descanse

MARIO CORONEL dijo...

con que dolor resivimos la noticia.... cuantas oraciones emos echo pero dios se lo llevo que empas descance jefe ... conmpanero te vamos a extrañar DESTACAMENTO DE SANTA LU CIA DE LUTO ... capitan maidana Q.E.D