7.12.15

Giovanettoni: “Estamos mejor que un año atrás, pero muy lejos de lo ideal”

El Intendente Fabio Giovanettoni realizó hoy un balance de su actuación al frente del Municipio, a tres días de dejar su cargo. 
Giovanettoni dijo que “es una etapa culminada” aunque aclaró que seguramente seguirá ligado a la política “desde el lugar que me toque, porque política se hace cada día en cada momento”. 

El mandatario reconoció que, si bien tuvo “el honor de conducir los destinos de San Pedro” fue “una etapa triste, porque en condiciones normales debería haber terminado mi mandato como concejal”. 
Consultado sobre su doble experiencia como concejal e Intendente, agregó: “Creo que la falta de comunicación hizo que no se interpretase en ambos lados, el rol de cada uno de ellos. Muchas cuestiones desde el Concejo se ven de un color y desde el Ejecutivo se ven de otro. Lo mejor es tener un diálogo fluido y un contacto permanente”. 
 Giovanettoni reiteró, como lo hizo en varias oportunidades a lo largo de los últimos meses, que “más allá de que el intendente claramente haya sido Cecilio Salazar, quién hubiera sido, tenía por delante un par de años más para poder normalizar este Municipio”. 
De todos modos, recordó que “pasamos el fin de año 2014 con el Municipio tomado y ahora lo hacemos con los salarios pagos en tiempo y forma durante todo el año, es decir que la situación es mejor de la que heredamos un año atrás, pero muy lejos de la ideal”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hablamos de distancias podemos decir que gracias a Dios estan muy cerca de irse.

Anónimo dijo...

Papel prensa te espera, bomber man

Anónimo dijo...

menos de 72 hs para que partan todos los inutiles y malversadores de fondos públicos.

Anónimo dijo...

estoy ansiosa para que llegue el 11 y pueda comprar dolares para ir a punta del este para poder tomar sol lejos de la mersa de mar del plata y cuando vuelva el nuevo intendente haga las cloacas y las redes de agua nuevas para poder llenar la pileta y poder regar la casa quinta tranquila, ademas de poder exportar el trigo sin retenciones.

Anónimo dijo...

con todo respeto.....estamos en el infiernooo inútil¡¡¡¡¡, las calles céntricas partiéndose por falta de mantenimiento, las cloacas tapadas, sin agua en casi toda la ciudad ahora que llega el verano, a ciudad sucia, los paseos de madera al borde de las barrancas inutilizados, los ingresos de la ciudad intransitables, la inseguridad a limites insoportables, donde hiciste el mastai esta sucio llenos de plasticos ... vos estaras mejor que hace unos años, con los "sueldos y haberes" que te llevaste al bolsillo estas mejor ...

mentiraspiadosas130 dijo...

Dios mio que caradura hasta el tobogán del parque de la amistad le falta la mitad hace meses,las barandas del boulevar abandonadas,asesinatos,robos,inseguridad,inflación ,lo que quieras y estamos mejor?

Anónimo dijo...

Solo un botón de muestra de lo que es la prenda entera. Se nota que hace tiempo no recorre el boulevard Parana y Almirante Brown, para observar el estado lamentable en el que esta el paseo costanero. No tiene verguenza.

Anónimo dijo...

Ellos seguro que estan mejor que hace un año, me refiero a los funcionarios.
El HCD debe investigar las dos gestiones pasadas completas y principalmente la obra publica y los fondos que envia la provincia,tambien los gastos reservados.
el tema es que no se puede esperar nada de consejales ineptos que solo hacen sus negocios propios.

Anónimo dijo...

Estas lakras merecen el total repudio de la población que ha pagado las tasas solo para que ellos cobren suculentos sueldos y nombren amigos para que se los mantengamos entre todos.

Anónimo dijo...

21 36 comparto.... tambien estamos ansiosos de q se termine la tirania k asi podemos disfrutar nuestra platita ... que igualdad ni igualdad... kukas afuera se acabo la justicia social ....... afuera viviendo bien a lo gorila.... a full..... de primera.... como ricos q somos.... las cosas en su lugar .....