7.12.15

Salazar presentó su gabinete

El Intendente electo Cecilio Salazar presentó hoy su nuevo gabinete con una foto en los jardines del Hotel de Turismo, en las barrancas de la ciudad. 
Además de los nombres ya conocidos, se confirmaron algunos de los puestos que todavía estaban vacantes para el 10 de Diciembre. 

Habrá 7 Secretarías: Gobierno (Silvio Corti), Economía (Mario Sánchez Negrete), Desarrollo Social (Karina Chiarella), Salud (Dr. Edgar Britos), Legal y Técnica (Dr. Ramón Salazar), Privada y Prensa (Johnatan Galván) y Obras Públicas (Jorge Ponzio). 
 Hugo Dias será Subsecretario de Obras Públicas, José Herbas quedará al frente del Hospital (cuyo administrador será Silvio Jaime), Eduardo Roleri se hará cargo de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad. Fernando Bennazar (Director de Deportes), María José Mora (Cultura), Hernán Abatángelo (Rentas), José Franchini (Comisiones de Fomento) y Ariel Álvarez (Servicios Públicos), completan el organigrama inicial. 
 Aún no se anunció quién será el postulante al Tribunal de Cuentas, ni quiénes ocuparán las delegaciones de Río Tala y Gobernador Castro.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hace galvan ????

Anónimo dijo...

Sanchez Negrete en Economía??? Jaja que mal te veo San Pedro. El principal responsable de los años que la ciudad no contara con un presupuesto aprobado. Podrá tener intenciones buenas pero de técnica contable y economía está lejos lejos.
Silvio Jaime que??? Otro que le falta cintura, hasta que no pongan gente idónea y técnicamente capacitada no vamos a salir adelante.
Lo que lamento es que muchos apostamos al cambio pero a la hora de elegir los equipos de trabajo tenemos mas de lo mismo, y no me refiero a los nombres sino a la falta de carrera política pero por sobre todo técnica y profesional.

Anónimo dijo...

Estos son los culpables de la futura fundición sanpedrinence. El tucu

Anónimo dijo...

Menos mal que prometieron ser austeros. Crean 7 Secretarias y hoy hay 4. Ya empezo la fiesta y el Pueblo a sacrificarse para sostener estos sueldos. Salazar no asumiste y ya estas desbarrancando

el granadero Renegau dijo...

si sabia que tenias estos personajes atras que no los nombraste no te votaba amigo..siempre acomodando a tus fieles y no gente con capacidad.

Anónimo dijo...

Como en Gdor Castro no queda Dante Perez????

Anónimo dijo...

Parecen la versión de la salada del gabinete de ceos de.macri

Anónimo dijo...

Que Dios se apiade de San Pedro, no merecíamos salir de un gobierno nefasto y meternos en otro peor , pero el pueblo no se equivoca , aún cuando se equivoca

Anónimo dijo...

Gabinete del señor Salazar.: Sanchez NEGRETE, ya demostro que no sirve para nada, cualquier colectivo lo deja bien con tal de currar, CHIARELLA donde dejastes tus principios socialistas? se vende al mejor postor, Silvio JAIME no eras refeRente de Ramanzini?, Garavaglia el kinesiologo sin matricula y van.... MAS DE LO MISMO o PEOR.

Anónimo dijo...

La.gente quiere solucions, no fotito

Anónimo dijo...

Lo bueno es que Sanchez Negrita después de durante tres años consecutivos no aprobar el incremento de tasas sabrá como hacer para que con lo recaudadora alcance y no castigue a nosotros los contribuyentes.

Anónimo dijo...

un mamarracho 23.02 y el pueblo se equivoca

Anónimo dijo...

Lo mas importante seria que ninguno tenga una dieta superior a 20 mil pesos y el intendente no superior a 30 mil.
Los consejales no mas de 12 mil.
Aparte nadie tiene gastos reservados ni de representacion, cuando van a representar, gastan lo que haga falta y rinden a tesoreria, no se les debe dar dinero por las dudas que despues se llevan.
Solo los secretarios tienen telefonos de flota del municipio, el HCD no tiene gastos reservados, gastan y rinden igual que los demas.
Es facil, el intendente controla todos los gastos.

Anónimo dijo...

El plan de gobierno es echarle la culpa a los k los primeros cuarenta y ocho meses.

Anónimo dijo...

El ejecutivo dice que estamos mejor que hace un año, y tiene los mismos funcionarios
en economia y contaduria que el peor gobierno de la historia, si estmos mejorando conviene dejar a los actuales funcionarios que ya conocen como funciona el ¨negocio¨
No se puede creer en el gabinete hay varios que ya fueron funcionarios y vieron como se fundia el municipio sin hacer nada.

Anónimo dijo...


PRODUCCION ? quien se va a ocupar?. O van a dejar al inutil que esta ahora? Un gabinete conservador y de oportunistas.

Anónimo dijo...

Nefasta la política de san pedro siempre los mismos inútiles dan asco

eduardo perez dijo...

Hay que ver como van a gobernar,hay gente que pasó por el radicalismo,socialismo y un tiempo estaba con Monfasani,es Bennazar el director de deportes,espero que no traicione a Cecilio,que cumpla con la promesa de donar el sueldo,El que no puede formar parte del gabinete es Sanchez Negrete,hace años que cobra sueldo y nunca trabajó..Mucha suerte ,yo vote por el Cambio.Felicito a la Juventud del partido Fe,trabajan con muchas ganas....!!!!

Anónimo dijo...

Por que no esperamos 6 meses y despues juzgamos ???? Por que ofender al 50 % o mas de los sampedrinos que confiaron en este equipo ????? por que denostar a vecinos que renuncian a sus vidas personales para querer recomponer un San Pedro desintegrado ????? Saben porque???? Porque a muchos les duele haber perdido sus puestos; porque el mayor reponsables de todo, se cobijo en un suculento cargo provincial por su patologica fidelidad a su ideologia Fpv. Los que se estan ocupando de escribir en estos medios, muchos de ellos asalariados gubernamentales cronicos, tendran que demostrar su competencia en el sector privado. Considero que cada ataque, ddbe ser repondido con gestion. No tengo dudas que este equipo, es infinitamente mejor que el que sale.

Anónimo dijo...

Dios mío, cual es el cambio....Siete secretarías???y la austeridad????Por favor Cecilio, yo lo voté a usted, pensando en renovar la política en San Pedro y como hombre solidario que es, donde ha ayudado a tanta gente a través de la Obra social. Tenga cuidado con algunos consejeros, oportunistas que se muestran como cercano suyo, pero ya están empezando en que algunos se caigan para reemplazarlos por su gente. Esto seguramente, le ha llegado y tiene que saberlo. ya están hablando de hostigamiento....por ejemplo a Sanchez Negrete.

Anónimo dijo...

Escuche a Corti por radio decir que no crearían cargos, porque tener directores o secretarios sin presupuesto es de gusto. Pero Oh sorpresa!!!! Crearon 7 secretarìas y antes había 4. RE SU MIEN DO: Corti sos un mentiroso. Te creesque sabés de todo y te pregunto: Qué título tienes querido traidor?

Anónimo dijo...

Chiarella, que nivel!!!!

Anónimo dijo...

. Cuidate, querete, ojito...que equipete...mamita!

Anónimo dijo...

El hecho de ser anonimo como yo, no me da , ni te da, el derecho de juzgar lo que todavia no conocemos!!! Es muy facil hablar por boca de jarro, pero hay que poner las bolas sobre la mesa, como para agarrar una papa caliente, como es el municipio de S Pedro!! Demosle tiempo y despues juzguemos!!! Lo pero ya paso ahora hay que colaborar y recomponer y despues hablemos!!! Costumbre de mier.. que tiene la sociedad de ser juez y jurado de cosas que todavia no han comenzado!!!

monica dijo...

se ve que te gustan los carilindos jefe..lo tenes a ivan y a silvio jaime.jaja

Anónimo dijo...

NO SE QUEJEN AHORA TENDRIAN QUE HABER PENSADO ANTES DE VOTAR QUE ESTE SR. ZALAZAR LOS IBA A TRAICIONAR

Anónimo dijo...

Coincido con que íbamos mal y aceleramos peor.- La gente los votó , no se quejen después.-

Anónimo dijo...

En los principales portales políticos de la pcia se ríen d esta foto !!! Ay ay san pedro querido con estos nenes

Anónimo dijo...

sangran por la herida los K
NO LLOREN MÁS MUCHACHOS
A LLORAR A PLAZA DE MAYO CON MILAGROS SALAS Y D ELIA.-