7.12.15

Pelea entre policías de civil: uno roció con nafta a otro

Un incidente registrado esta mañana en una estación de servicio céntrica tuvo como protagonistas a tres efectivos policiales que estaban de franco en ese momento. 
A las 7.20, la Comisaría local recibió una llamada que daba cuenta de una pelea que se estaba desarrollando en la estación ubicada en Mitre y 3 de Febrero. 

Al llegar al lugar, el personal policial pudo establecer que se trataba de tres efectivos de la propia dependencia que se encontraban de franco de servicio, quienes habían discutido y agredido mutuamente. 
 A partir del testimonio de testigos, pudieron establecer que uno de ellos había rociado con nafta a otro. Se labraron actuaciones de oficio por lesiones recíprocas con intervención de la UFI 5. También tomó intervención a la Auditoría de Asuntos Internos de La Plata.

22 comentarios:

juan el puestero dijo...

gracias scioli...por la policachivache que dejas.

Anónimo dijo...

No es novedad.....episodios similares han ocurrido en los ultimos tiempos en otros lugares de la provincia. Totalmente comprensible o justificable...la demostración una vez más de la calidad de la policía que deja el sr. SCIOLI, con antecedentes de todo tipo, sin vocación, irrespetuosos, con malas compañías, ja ja, la famosa policía de Scioli y Granados, patético y nefastos ambos, dejan cantidad de policías nuevos inútiles, pero calidad y vocacion CEROOOOOOO.....

Anónimo dijo...

A buenooo esa es la gente de gallo jajaja. El jefe de calle de la comisaría una vergüenza.

Anónimo dijo...

Estos Sres no metecen lucir el uniforme policial son la escoria d la policia

policia viejo dijo...

REALMENTE VERGONZOSO ES LA POLICIA QUE DEJO ESTE GOBIERNO GRACIAS A LA LOCURA DE ARSALNIAN, DHUALDE,SOLA Y CIA, DESTROZARN LA FUERZA FORMAN POLICIAS COMO HACERTORTAS FRITAS REALMENTE ME DA MUCHA VERGUENZA POR HABER PERTENECIDO A MI POLICA DURANTE 30 AÑOS Y REINABA EL RESPETO EL ORDEN LA DISCIPLINA Y OTRAS YERBAS , LA MISTICA, NUNCA NOMBRADA ME QUEDO CON LOS VIGILANTES DE ANTES NO CON ESTOS QUE DICEN SER OFICIALES Y ES LA MISMA COSA CON LA DIFERENCIA QUE AQUELLOS AGENTES TENIAN RESPETO Y DEFENDIAN A LA SOCIEDAD, DIOS QUIERA QUE ESTO CAMBIE POR EL BIEN DE TODO NOS DEJARON UNA POLICIA HECHA MIER...A y hoy los gobernantes mencionados quieren volver a ser GOBIERNO..Váyanse al carajo...y que a estos le hagan sumario en serio aunque hay algunos que cometieron ilícitos y están cobrando y no trabajan. son todos malos los funcionarios y los policías desvergonzados...no los quiero

Anónimo dijo...

yo me pregunto esta es la gente que nos tiene que cuidar, quien se hace responsable de esto como minimo separarlos del cargo hasta que se aclare todo y el inadaptado que rocio con nafta al otro no se dio cuenta que podria haber echo un desastre son todos unos cabeza de tarro solamente alguno se salvan

militar retirado dijo...

que bajo estas bonaerense.
tendrian que destituir esta reparticion

Anónimo dijo...

Gracias scioli.

Anónimo dijo...

un ejemplo para los chicos JAJAJA

Anónimo dijo...

Jajajaa hay tenes a la policia !! Que asco esta gente q se supone q es la q nos cuida se rocian nafta entre ellos dejensen de joder son todos unos corruptos la policia roba mas q los chorros!

Anónimo dijo...

La institución policial es obsoleta. Nació como fuerza de acción defendiendo a los chorros grandes de los chorros chicos, aún sigue así, con chorritos disfrazados con uniforme estatal.

Anónimo dijo...

ya está gente, ya perdieron los que le generan tanto odio, disfruten ahora que se viene el cambio. En un par de años hablamos

Martillo humeer dijo...

Esa es la camada de los camotes policías!!!

Anónimo dijo...

No si debe haber algun policia que este cuerdo , san pedro esta lleno de policias ignorantes analfabeticos ;)

Anónimo dijo...

Sencillamente obsceno. Esta gente seguramente ya está en la calle sin goce de sueldo e inhabilitados de por vida para ingresar a una institución del estado. Son verdaderamente descerebrados. No hay instrucción; no hay doctrina. Y lo más grave aún es que no hay ningún tipo de control. Los jefes no están capacitados para controlar; sencillamente no saben hacerlo. No hay normas claras. No hay roles definidos. Pobre el ciudadano que a la hora de demandar el auxilio de la fuerza pública caiga en manos de estos idiotas. La institución está contaminada por el ingreso de gente como esta y de muchos delincuentes. Menudo trabajo le toca a la gobernadora si quiere perdurar: depurar en serio la institución. Es muy lamentable lo que viene ocurriendo en los últimos meses y, por lo que se ve, sin solución de continuidad. El observador

sargento cabral dijo...

policia viejo te falto decir los cortes que hacen para la corona..sabes de que te hablo.

Juan Vucetich dijo...

La verdad leer estos comentarios, por gente retirada que cuando estuvo lo único que hizo fue recaudar para los que hoy son jefes departamentales o jefes de zona me causa gracia, para el conocimiento de la ciudadanía de San Pedro, La policía Bonaerense siempre fue corrupta, por que desde siempre se tuvo que recaudar dinero para los jefes, yo pertenezco a la institución y a diario veo como la ambición los lleva a permitir cualquier cosa, pero no culpen a las nuevas generaciones de policías, la diferencia que hay entre los policías de antes con los de hoy, es que antes se tapaban las cosas y hoy no se puede, salvo que le pongas mucha plata a ASUNTOS INTERNOS (PRINCIPAL ORGANISMO CORRUPTO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD), PERO QUIERO QUE ENTIENDAN QUE ESTAMOS MAL COMO INSTITUCIÓN POR LOS JEFES DE LA VIEJA ESCUELA,LOS CUALES POR SU GRAN AMBICIÓN Y POR ANHELAR JUBILARSE COMO MAGNATES, ARREGLAN CON PIRATAS DEL ASFALTO, NARCOS, ETC. SIMPLEMENTE LA CORRUPCIÓN ESTA ENQUISTADA EN LA FUERZA Y LA UNICA MANERA DE SOLUCIONAR ES JUBILAR A TODOS LOS JEFES DESDE EL GRADO DE COMISARIO.

Anónimo dijo...

Y se pasean en los móviles como personajes .vergüenza ajena demuestran

sgto.L dijo...

cuanta razon tenes vucetich.yo tambien pertenezco a la fuerza y lo veo a diario a estas cosas que por cierto esta mal pero los de arriba te llevan para hacerla.

Anónimo dijo...

Juan Vucetich, tiene que hacer la denuncia; de lo contrario usted también es cómplice de este sistema.

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA
LA VERDAD QUE HOY EN DIA SON CUALQUIER COSA . NO SE MERECEN NI LA PLACA DE POLICIA PERSONAS ASI .

Anónimo dijo...

Para ser sincero, es más vergonzoso leer los comentarios de quienes, a estar por sus dichos, son policías en actividad y refieren ver actos de corrupción a diario, que los efectivos que han transgredido las normas. Yo pregunto ¿Por qué no hacen la denuncia? Y no me vengan con que es por temor a las represalias, porque hay medios a través de los cuales pueden hacerla con identidad reservada. Estos personajes que escriben son tan delincuentes como los que comenten los ilícitos, o peores aún. Por eso la sociedad Sampedrina esta así, y cada vez será peor si no se toman medidas radicales; empezando por estos pusilánimes que hacen comentarios tan tibios como sus posturas. El lector que saque sus conclusiones en cuanto a considerar la posibilidad de que estos sujetos investidos de policías tengan que defendernos de los delincuentes. El observador.