Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Pelea entre policías de civil: uno roció con nafta a otro

Un incidente registrado esta mañana en una estación de servicio céntrica tuvo como protagonistas a tres efectivos policiales que estaban de franco en ese momento. 
A las 7.20, la Comisaría local recibió una llamada que daba cuenta de una pelea que se estaba desarrollando en la estación ubicada en Mitre y 3 de Febrero. 

Al llegar al lugar, el personal policial pudo establecer que se trataba de tres efectivos de la propia dependencia que se encontraban de franco de servicio, quienes habían discutido y agredido mutuamente. 
 A partir del testimonio de testigos, pudieron establecer que uno de ellos había rociado con nafta a otro. Se labraron actuaciones de oficio por lesiones recíprocas con intervención de la UFI 5. También tomó intervención a la Auditoría de Asuntos Internos de La Plata.