La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Pángaro: “Para ser franco, son los mismos que pintaron mi casa”

El Dr. Julio Pángaro, candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, respondió a los panfletos que fueron arrojados en las últimas horas en las calles céntricas de la ciudad. 
En forma anónima, los volantes señalaban: “Pángaro Intendente, Víctor Hugo Ríos delegado de Río Tala, Mariano Veiga conducción”. 

 Pángaro remarcó: “Para ser franco, creo que esto tiene que ver con los mismos que me pintaron la casa, para ser franco, todos saben que no tengo relación con el señor Ríos desde el año 2003, que no está trabajando conmigo y para seguir siendo franco creo que tiene que ver con la campaña electoral”. 
Además, el exintendente agregó que “hoy Ester tenía que ir a la radio de Río Tala y la entrevista fue suspendida en función de esta mentira, porque son cosas que no son ciertas, y que se utilizan, para seguir siendo franco, con una absoluta cobardía”. 
Pángaro dijo que el único delegado que está definido es Carlos Suárez para Santa Lucía.
Finalmente, se refirió a los carteles de apoyo al Frente para la Victoria en el local que fuera de UATRE y que ahora utilizará el nuevo gremio que tiene como referente a Ríos: "Desconozco quiénes pueden ser los que los pusieron, pero en cualquier caso no vamos a rechazar el apoyo de ningún vecino porque vamos a gobernar para todos. De ahí a pensar que puedan tener un cargo público hay mucha distancia".