Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Ramanzini: “Los panfletos forman parte de la vieja política”

En la última semana de campaña, todos los candidatos a Intendente debieron responder por situaciones ajenas a las propuestas. 
En el caso de Ariel Ramanzini, quien se postula por el Frente UNA, una panfleteada en la zona céntrica lo vinculaba con el Frente para la Victoria. Los volantes rezaban: “Votar a Ramanzini es votar a Pángaro”. 

“Los vi en momentos en que iba a llevar al nene al colegio los ví. Hay un sector que representa al oficialismo con el que tenemos diferencias marcadas, pero hemos tenido debates y en algunos temas tenemos que tener consensos. Hay que encontrar puntos de equilibrio” precisó. 
“Esto es parte de la vieja política. Están nerviosos con la presentación de propuestas a la gente, que en definitiva es lo importante, porque estamos para construir” agregó el dirigente.