Monje: “No me arrepiento de nada, pero no pude hacer los cambios que hubiera querido”

El Comisario Juan Monje, quien desde hoy comienza a trabajar en Ituzaingó, evaluó, en declaraciones a La Radio 92.3, su trabajo como Jefe Distrital en San Pedro. 
 “La propuesta para ir a Ituzaingó me la habían hecho en abril, previo hablar con el Intendente y los superiores, pero la decisión se tomó ahora” indicó el saliente titular de la policía de San Pedro. 

Monje dijo que no tiene cuestionamientos para realizarse sobre la función cumplida: “No me arrepiento de nada. Lo que no pude hacer son los cambios que hubiera querido cuando llegué acá, tanto de personal como operacionales, pero uno recibe órdenes”. 
 El funcionario recordó que “en los primeros seis meses de gestión me lo pasé con un conflicto social y político, y disponía todo el tiempo de dos móviles y no sé cuánto personal para custodiar la Municipalidad, las marchas y los cortes, sin Infantería ni Grupos Especiales”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la interna policial la pagan los ciudadanos sanpedrinos
Anónimo ha dicho que…
Lo que no tenes es vergüenza de ser Sampedrino Monje, si desde que esta cumpliendo funciones en San Pedro no se te vio nunca, ni siquiera a los actos iba, menos los fines de semana o cuando el personal necesitaba de un jefe que los acompañe en un procedimiento, lo que tienen que hacer ustedes los que se creen Jefes, dejar de perseguir al personal de la Comisaria y ponerse a la par de ellos a laburar, solo sirven para estar descansando en la Distrital
Anónimo ha dicho que…
12.10 sos vigi instruido
Anónimo ha dicho que…
mira monje te habla un subordinado! viniste para hacer una moneda, nunca te importo la seguridad, y no hiciste los cambios que querias hacerporque nunca te intereso la ciudad, porque tenias todo el apoyo del jefe departamental que fue el que te puso ahi
Anónimo ha dicho que…
esto es una joda el comentario 12,10, por supuesto que es de un policia, mira si monje se ponia a par de la tropa se lo pasaria durmiendo con los moviles en el club los andes, en la antena del canal. en las cabañas. para que querian un jefe los fin de semana si lo tienen al comisario en la comisaria, me parece que el comentario que hago referencia sale de la comisaria. TRABAJEN MANGA DE ZANGANOS QUE TODAVIA NO TIENEN NI EL COLOR DE LA SANGRE AZUL.seguramente que monje tenia que estar presente cuando les robaron enfrente de la comisaria inutiles tanto como la tropa y el comisario de la comisaria.
Anónimo ha dicho que…
Si 12:10 estas en toda la razon, tiene un par de vijilantes que le hacen los mandados, camioneta nueva a su disposicion.
Anónimo ha dicho que…
Monje es un buen funcionario, pero lo recibieron con una falsa denuncia los del Foro de inseguridad y ese dia decidio irse. Su actual destino tiene un intendente que se preocupa por su comunidad y busco el mejor hombre disponible en la fuerza. y para 12.10, vaya a recorrer su zona y deje de criticar aun jefe 1ue lo hizo trabajar
Anónimo ha dicho que…
Monje lo felicito, unico jefe con pelotas que le hizo frente a los criticadores seriales del foro y se va diciendo la verdad. Te exigen seguridad y despues tenes que perder dos moviles cuidando la municipalidad para tapar los quilombos politicos de la ciudad por paros, piquetes, etc. Tan malo no sera Monje, se va de jefe a una zona mucho mas complicada que San Pedro, que es mas complicada por sus dirigentes y su gente que por los propios problemas de inseguridad. Ahora estan buscando jefe distrital para San Pedro y no quiere venir nadie, pero nadie, porque serà? San Pedro, una ciudad con buena gente
OFICIAL PINOCHO
Anónimo ha dicho que…
a laburar señores si no dejen la ropa 24 hs y a casa