Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Comenzaron los trabajos para el Polo de Justicia

Fotos Sergio Ortega
Se iniciaron esta mañana los trabajos para la reconstrucción del edificio ubicado en Mitre al 300, en donde se instalará el futuro Polo de Justicia. 
 La tarea se desarrolla en diferentes etapas, aunque tanto los encargados de la obra como las autoridades estiman que las tareas demandará aproximadamente un mes. 

“Cómo no se puede hacer todo a la vez, se va haciendo en diferentes etapas, lo que se está haciendo ahora es la etapa de arranque” explicó Raúl Manchone, Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad. 
 En principio, funcionarían en ese lugar (en donde antes había un jardín de infantes) dos Fiscalías. 
En la esquina de Mitre y Liniers, o en otra de las alas del mismo edificio, trabajará la tercera UFI.