Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Tunante II: No hay fecha cierta para la entrega de los resultados de las pericias a la balsa

Giovanna Benozzi, hija de uno de los tripulantes del velero “Tunante II” confirmó en las últimas horas, a través de Facebook, que siguen aguardando novedades sobre las pericias realizadas a la balsa salvavidas. 
 En un posteo a través de la red social Facebook, la hija de Jorge Benozzi y pareja de Mauro Capuccio, dos de los ocupantes del velero, informó que “volvieron a confirmar del gobierno que no hay todavía novedades de la pericia de la balsa”. 

Según les indicaron “cuando las tengan nos van a informar a través del consulado argentino” aunque “no hay fecha certera”. Benozzi reiteró que la única vía de comunicación oficial seguirá siendo el grupo cerrado de Facebook organizado para quienes deseen colaborar con el seguimiento de la búsqueda. 
“Como desde el primer día, seguiremos contándoles, en este grupo cerrado como lo hicimos en el anterior del que todos hicimos parte, todas las cosas que nos enteramos así como la información oficial que nos transmiten” agregó. 
 La joven sampedrina expresó el agradecimiento a todos los colaboradores: “Cada uno de ustedes ha compartido lo que tiene, lo que sabe, lo que siente con nosotros y eso ha sido mágico. Como sociedad hemos demostrado una solidaridad enorme, un corazón inmenso, una esperanza infinita y una perseverancia digna de hombres y mujeres muy valientes”.