Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un detenido por abuso sexual agravado y privación ilegal de la libertad

Personal del Gabinete Criminológico de San Pedro cumplió en la tarde de ayer con órdenes de la Justicia para la detención de un sujeto acusado de gravísimos delitos. 
 Si bien, por la gravedad del hecho, este medio decidió no precisar detalles de lo sucedido, el detenido está acusado de abuso sexual agravado, privación ilegal de la libertad y amenazas. 

La detención se produjo en la vía pública, en la intersección de las calles Mitre y Caroni. 
 El vínculo entre el agresor y la víctima, así como la intimidad de ésta última, obliga a reservar algunas de las circunstancias del hecho. 
Sin embargo, vale precisar que una menor de 6 años fue abusada reiteradamente por un sujeto de 28, relacionado sentimentalmente con su madre.