Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Padre Carlos Miri, nuevo Vicario General de la Diócesis de San Nicolás

Juramento del Pbro. Carlos Miri (foto Facebook Iglesia La Merced)
El Padre Carlos Miri juró esta semana como nuevo Vicario General de la Diócesis de San Nicolás, un reconocimiento a su carrera dentro de la Iglesia.
También párroco de la Iglesia de la Merced de Pergamino, Miri reemplaza así al Pbro. Marciano Alba Martínez.

La Diócesis de San Nicolás, comprende en la provincia de Buenos Aires los partidos de Bartolomé Mitre (Arrecifes), Capitán Sarmiento, Colón, General Arenales, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Nicolás y San Pedro.
Miri se desempeñó durante 28 años como sacerdote en San Pedro.

En el juramento estuvieron presentes, entre otros, el Padre German Andrealli, Asesor Diocesano de la Comunidad de "Encuentros de paz" de la Diócesis de San Nicolás de los Arroyos y el Pbro. Marcciano Alba Martínez.