Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mitre, campeón del Preparación

El Club Atlético Mitre se consagró campeón del Torneo Preparación de la Liga Deportiva Sampedrina. 
En Pérez Millán, derrotó a General San Martín por 2 a 1, repitiendo el resultado del encuentro de ida, en el Estadio. 

 Maximiliano Perfume abrió el marcador en el primer tiempo para los de “Coco” Espíndola. Hernán Ansaloni puso el empate parcial a los 13 del segundo tiempo, y Mattig puso cifras definitivas a los 40 del complemento. 
El partido tuvo tres expulsados. Angel Gómez se fue de la cancha en los primeros minutos del segundo tiempo en el equipo local por una jugada violenta. 
El encuentro estuvo suspendido durante varios minutos luego de que el arquero Matías Méndez, de General San Martín, agrediera a trompadas a Espíndola. Ambos se fueron expulsados y hubo incidentes que involucraron a varios de los protagonistas.