Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Evitan el robo en un minimercado: dos empleados golpearon a los ladrones con un palo

Dos ladrones que intentaron robar en un minimercado terminaron huyendo luego de que un empleado los golpeara con un palo.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19:50 en el comercio ubicado en Av. 3 de Febrero y calle 48. Los sujetos ingresaron cuando en el lugar estaba la propietaria, de 52 años, el carnicero de 23 y personal de vigilancia privada de 22.

Uno de los ladrones portaba un arma de fabricación casera con la que intentaron intimidar a la mujer. Pero se trenzaron en lucha con ambos empleados quienes golpearon a uno de los ladrones con un palo. De ese modo, evitaron que se cometiera el robo.

Los sujetos se dieron a la fuga en moto.